Saltar al contenido

Un mensaje de salvación para nuestra ciudad

Iglesia Vida Abundante, pastor Jorge Alberto Hernández
Tijuana, Baja California

En los últimos meses, nuestra ciudad ha sido duramente azotada por el enemigo a través de diversos disturbios y enfrentamientos que hemos vivido entre los cárteles del narcotráfico. La palabra de Dios nos ha prevenido de todo esto en Mateo 24:12 «y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara.», y esto es precisamente lo estamos viviendo en la actualidad. Es triste saber que el amor de la iglesia hacia el pecador se ha perdido y que como cristianos nos hemos conformado con sólo asistir al templo; nos hemos vuelto cristianos egoístas, pues deseamos las bendiciones para nosotros solos. Es doloroso ver como el mundo se pierde cada día en medio del pecado y la maldad.

Dios nos hizo sentir esta carga como iglesia y nos movilizó a un grupo de hermanos para salir a las calles y llevar el mensaje de salvación a cada persona de nuestra ciudad. No es una tarea fácil ya que no sabemos qué tipo de personas vamos a encontrar. Hemos sufrido el rechazo, la indiferencia es muy notable cada día, pero también hemos visto cómo hay otras personas que escuchan la Palabra de Dios con tanto amor que podemos ver en ellos el hambre por conocer más de Dios.

Con la ayuda de los folletos que Cruzada Mexicana nos envió, hemos creado un vínculo de contacto con muchas personas a quienes en su mayoría les hemos compartido uno de los folletos en algún crucero o semáforo de la ciudad. Nos dimos cuenta de la importancia que tiene el que cada folletos pueda llevar un medio de contacto, pues esto nos ha permitido llevar el mensaje de salvación a muchos hogares. También nos ayudamos de algunos carteles que contienen un mensaje de amor y salvación, de esta forma llamamos la atención de las personas y es ahí donde aprovechamos a compartirles el mensaje de salvación para sus vidas.

Nos enfocamos en 3 áreas las cuales consideramos muy importantes y necesarias para compartir la Palabra de Dios: las personas con problemas de alcoholismo; el narcotráfico y el pandillerismo; y el amor de Dios.

Con la ayuda de los folletos ¿Se puede salir del alcoholismo?, Una historia que puede ser igual a la tuya y Carta de amor paternal, hemos llevado ese mensaje de salvación a las personas que se encuentran inmersas en estas situaciones.

Nos hemos divido en dos grupos de trabajo para poder abarcar diversos puntos de nuestra ciudad. Dios nos ha guardado hasta el día de hoy. Diariamente hay personas a quienes tenemos la oportunidad de presentarles el mensaje de salvación. No esperaremos hasta el último minuto para llevar ese mensaje que puede transformar la vida de las personas por completo

Te invitamos a que lleves el mensaje de salvación a las personas de tu ciudad, si no sabes como hacerlo, busca la ayuda de Cruzada Mexicana, un ministerio que está en la mejor disposición de ayudarte y prepararte para que junto con tu iglesia puedan rescatar esas almas de las garras del enemigo.

Adriana Álvarez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Un mensaje de salvación para nuestra ciudad Deja un comentario

  1. Estimado lector, le invitamos a seguir la recomendación de la hermana Adriana Alvarez que ha tenido la oportunidad de experimentar que un simple mensaje del Evangelio impreso, es la llave para entablar una conversación con personas que, tal vez, nunca han tenido la oportunidad de conocer a Jesús como el Salvador de sus almas. Aproveche los más de 50 títulos de folletos que Cruzada Mexicana ofrece. Búsquenos en http://www.cruzadamexicana.org
    ¡¡¡Estamos para servirle!!!

A %d blogueros les gusta esto: