Saltar al contenido

¿SE PUEDE SALIR DEL ALCOHOLISMO?

Una de las cadenas que mantienen al ser humano esclavizado, postrado en la desesperación y la soledad, es el alcoholismo. Este mal ha deshecho hogares, familias, amistades y toda clase de relaciones humanas. Ha dejado a hombres, mujeres, jóvenes, ancianos que en su momento fueron brillantes, seres útiles a la sociedad e incluso fieles cristianos, en un estado de desolación y pérdida de su valor como personas.

Muchos creen que es imposible que esta enfermedad se pueda combatir, pero nosotros sabemos que nuestro Dios es el Dios de los imposibles; es el Todopoderoso y somos testigos de cómo el Espíritu Santo entra en el corazón, la mente y el espíritu del alcohólico y lo transforma.

Para Dios no hay casos perdidos y Él termina la obra que comienza. Sólo debemos como fieles hijos Suyos, obedecer la Gran Comisión y llevar el mensaje del Evangelio a esas personas desahuciadas por la sociedad, pero para quienes Dios es la ÚNICA ESPERANZA.

Descripción

¿Quieres leerlo? puedes hacerlo aquí: Versión digital

 

¿Quieres elaborar un proyecto de evangelismo? Te proporcionamos una guía sobre Cómo desarrollar tu proyecto de evangelismo

 

¿Te interesa este folleto para tus proyectos de evangelismo? Puedes solicitarlo aquí: Solicitar Material

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.