Saltar al contenido

Sentado bajo un árbol entregó su vida a Jesús

Iglesia Jesucristo es Vida, pastor Diego Álvarez Méndez
Plan de Ayala Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Después de haber tomado el taller de evangelismo, llegó el momento de salir a practicar lo aprendido. Se formaron seis equipos de dos hermanos cada uno. Tomaron unos folletos y oramos para que el Señor nos dirigiera.

Después de dos horas, los hermanos regresaron con mucho a gozo a pesar del intenso calor que está azotando. No les importó caminar por toda la comunidad compartiendo la Palabra de Dios con las personas que encontraban en el camino o en sus casas.

Para la gloria de Dios, se evangelizó a más de 125 personas de las cuales 8 recibieron a Cristo en su corazón. Los hermanos están felices porque nunca se imaginaron que en poco tiempo tuvieran el privilegio de hablar de Cristo y que las personas reconocieran a Jesucristo como su Salvador. Algo que los apasionó fue que la primer casa, la más cercana al templo, la primer persona que evangelizaron, recibió Cristo en su corazón.

Martín es un niño que encontramos en la calle esperando a sus papás. No podía entrar a su casa porque estaba cerrada la puerta. Me comentó que tenía temor de que sus padres no regresaran pronto porque les da por embriagarse. «Muchas veces me he quedado sentado bajo este árbol por muchas horas. A veces me llega la noche.» Le dije: «Martín, hay alguien muy importante que te ama a pesar de que te quedes solo bajo este árbol. Él siempre te cuida, ¿sabes cómo se llama? Su nombre es Jesucristo, Él murió por nosotros y por tus papás, pero ellos no tienen a Cristo en sus vidas, por esa razón se emborrachan. Pero el fondo de su corazón te aman y lo que tienes que hacer es recibir a Jesús en tu corazón.» En ese momento Martín cerro sus ojitos y exclamó con sus propias palabras: «Jesús, te necesito. Ven a mi vida. Yo no quiero que mis padres se emborrachen más ni que estén peleando.»

Ahora Martín tiene a Jesús de su lado y creemos que pronto sus padres serán salvos por el Señor.

Adilene Velázquez, líder de evangelismo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: