Saltar al contenido

Testigos del poder transformador de Dios

Iglesia Bethesda, pastor Cristóbal Durante Ruiz
Lázaro Cárdenas, Michoacán

Conocer a Cruzada Mexicana, ha sido una gran bendición. A lo largo de todo este tiempo que hemos trabajado con la ayuda de sus materiales, hemos podido ver cómo las personas conocen de Jesucristo y permiten que Él obre en sus vidas. Entendimos que evangelizar no es sólo dar un folleto o pararte en una esquina con una bocina. Eso es una parte de todo lo que conlleva evangelizar.

En nuestro diario caminar, en cumplimiento a la Palabra de Dios de «Id y predicad el evangelio a toda criatura», hemos sido parte de los milagros que Dios tiene para las personas que le reconocen como su Salvador; hemos sido portavoces de las buenas nuevas de salvación a nuestra sociedad y Dios nos ha puesto como luz en medio de vidas llenas de oscuridad.

Hace unos días, mientras compartíamos la Palabra de Dios en un crucero vial, Dios nos permitió conocer a Elena Santis Pérez, su esposo, Mariano Méndez López y sus niños, Dalia, Adrián y Ángel, quienes son originarios de San Cristóbal de las casas, Chiapas. Ellos se encontraban a las afueras de un OXXO, con un semblante de tristeza, desesperación y dolor. Nos acercamos para compartirles la Palabra de Dios y nos dio mucho gusto saber que ya conocían de Dios. Sin embargo, se habían alejado y eso trajo muchas consecuencias a sus vidas. Una de ellas era haber tenido que dejar sus tierras en busca de algo mejor, pero por varios meses habían buscado y los pocos recursos que les quedaban se les estaban terminando. Compartimos con ellos los alimentos y la Palabra de Dios, se reconciliaron con Él. Por 3 días estuvimos compartiendo los alimentos con ellos y los alojamos en la iglesia. Días después, decidieron regresar a su ciudad, pero esta vez con la convicción de que Cristo va con ellos y los ayudará a salir adelante.

Durante tres días continuos compartíamos la palabra de Dios con la ayuda de los folletos, casa por casa, en el barrio FIDELAC, ahí donde tuvimos la oportunidad de conocer a Concepción una mujer que por muchos años ha estado enferma y confinada en su cama sin poder realizar ninguna actividad. Su hija Iracema la atiende las 24 horas del día, una joven que tuvo que truncar sus estudios para estar al cuidado de su madre. Ellas nos permitieron entrar a su hogar hasta la habitación donde se encuentra su madre y compartirle la Palabra de Dios. Hicimos una oración por la salud de Concepción y ambas entregaron su vida a Jesucristo. Antes de irnos les compartimos los folletos La vida asombrosa de Jesucristo y El poder de Dios.

Pasados unos días, Iracema nos contactó para pedirnos que las visitáramos, pues deseaban escuchar más de la Palabra de Dios.Nos han permitido continuar visitándolas y lo maravilloso es que cada vez que lo hacemos, podemos ver una mejoría en Concepción.

Estamos por iniciar el estudio del discipulado El Camino de la felicidad. Sabemos que Dios hará la obra en la vida de Concepción.

Gracias Cruzada Mexicana por facilitarnos estos materiales tan necesarios y adecuados para la siembra del Evangelio del Reino de Dios, que Dios siga bendiciendo este ministerio para que más iglesias puedan seguir compartiendo la Palabra de Dios en cada ciudad.

Pastor Cristóbal Durante Ruiz

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Testigos del poder transformador de Dios" Deja un comentario

  1. Dios tiene poder para sanar a la Sra. Concepción. Le rogamos que lo haga para que Iracema pueda regresar a sus estudios. Nos ponemos a las órdenes del Pastor Durante en Lázaro Cárdenas, Mich., para seguirles apoyando con todo nuestro material evangelístico.

A %d blogueros les gusta esto: