Saltar al contenido

¿Cómo es posible que Dios siempre me haya amado?

Iglesia Emmanuel, pastor José Carlos Cervantes
Celaya, Guanajuato

Cada semana salimos a evangelizar por diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Celaya. En esta ocasión fuimos a un parque que es visitado por muchas personas de diferentes estados de la República Mexicana así como del extranjero.

Nos acercamos a este joven de nombre Fernando Luna, procedente del Estado de Hidalgo para entregarle el folleto Una carta de amor paternal. Después, continuamos predicando la Palabra de Dios a través del megáfono, pero yo observaba a este joven, cómo estaba leyendo el folleto con mucho interés. 

Me acerqué nuevamente para preguntarle como estaba y que le había parecido el folleto.  Él me contestó que jamás había pensado que Dios cuidara de él ya que, nunca ha ido a una iglesia, ni ha leído la Biblia.  “Sobre todo, debido a mi forma de vida, ¿Cómo es posible que Dios siempre me haya amado?” Le respondí: «Jesucristo dijo estas palabras: “porque de tal manera Dios amó al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.” San Juan 3:16. Dios te ofrece este hermoso regalo para que tu aceptes a Cristo como tu Salvador. No importan las condiciones en que te encuentres, Él te perdona tus pecados y te da una nueva vida.»

Entonces me dijo: “Yo quiero decirle algo. Yo me encuentro en esta ciudad por que no quise estar en la casa de mis padres. Por rebelde, pero sinceramente no me ha ido bien, no encuentro trabajo y me estoy quedando sin dinero.”

Nuevamente le dije: “¿Quieres aceptar a Cristo en tu corazón?” El respondió que sí.  Tomó la decisión de regresar a su tierra para pedirle perdón a sus padres y buscar a Dios de todo corazón.

Nuestra oración es que continuemos anunciado el mensaje de Cristo a las personas porque así como encontramos a Fernando, hay muchas personas que no encuentran paz para sus vidas, y el único puede darles descanso a sus almas cansadas y sedientas es Jesucristo.

Agradecemos al ministerio de Cruzada Mexicana por apoyarnos en esta labor de continuar con la Gran Comisión.

Pastor José Carlos Cervantes

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: