Saltar al contenido

Testificamos del amor de Dios por las calles y casas

Iglesia Remanente de Cristo, pastor Máximo Martínez Martínez
San Pedro Quiatoni, Oaxaca

San Pedro es una comunidad situada en las montañas del estado de Oaxaca; es un lugar de usos y costumbres ancestrales. Muchos hogares ya gozan de la presencia del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, pero aún hay muchos que no. Por ésta razón, nos hemos organizado y hemos orado pidiendo a Dios nos ayude con Su Santo Espíritu, abriendo camino para llevar Su bendita Palabra a cada familia, tocando el corazón de las personas que escuchen el mensaje de salvación.

Ha sido difícil, mas no imposible evangelizar en medio de esta pandemia con las muchas restricciones. No obstante, Dios nos ha ayudado para continuar con la Gran Comisión; Él va por delante quitando todo obstáculo, dándonos gracia para poder compartir Su Palabra. En lo personal, le agradezco por Su respaldo a nuestra iglesia para servirle, ser bendecidos y ser de bendición para otros con el mensaje de salvación. 

Caminamos dentro y fuera de nuestro pueblo, visitando cada hogar, llevando un mensaje que da alivio al corazón. Regalamos los folletos Su muerte es mi vida y Cómo conocer a Dios. Mucha gente los recibía con alegría y nos hacían preguntas. Y en ese momento, aprovechábamos para testificarles del amor de nuestro Señor y Su deseo porque toda la humanidad le conozca; reconozca sus pecados y acepte a Su hijo Jesucristo como su Salvador. 

Pudimos escuchar, entre adultos y jóvenes, a 50 personas aceptando a Jesús en su corazón. En general, hay temor por lo que estamos viviendo con el coronavirus, pero, si Dios está con nosotros ¿quién contra nosotros? Él es nuestro sanador, debemos confiar en Él y transmitirle a la gente que sin Cristo, todo nos seguirá dando miedo, más si estamos con Él, Él nos da paz y gozo en medio de los problemas. 

Sabemos que esto que estamos haciendo no es en vano y que el Espíritu Santo dará fruto en su tiempo con estas familias y que estarán testificando y alabando junto con nosotros en el templo el nombre del Señor.

Regino Miguel González

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Testificamos del amor de Dios por las calles y casas" Deja un comentario

  1. Hola Dios les bendiga. Están en nuestras oraciones hnos. Como puedo obtener los folletos p evangelizar?

A %d blogueros les gusta esto: