Saltar al contenido

Folleto: Una historia que puede ser igual a la tuya

Un folleto que presenta la realidad que muchas personas viven hoy. Ya sea que pertenecen a un grupo delincuente o que consideran que éste tipo de vida es la gran oportunidad para tener todo en la vida.

Ciertamente, el folleto nos confronta con una verdad. Tener todo, al delinquir, no es el diseño de Dios para los seres humanos; nos hace la invitación para dejar atrás esa vida a través de la rendición de nuestra voluntad a Dios para ser perdonados y tener una nueva vida en Él.

Haz clic en el folleto para leerlo, compartirlo o solicitarlo

Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer todo nuestro materiale, puedes enviar un correo electrónico a callcenter@cruzadamexicana.org o hablar a los teléfonos 968 101 0263 y 721 688 1873.

También te ofrecemos la oportunidad de leer y compartir nuestro material a través de medios electrónicos: Catálogo de Folletos y Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas, pídelo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Folleto: Una historia que puede ser igual a la tuya" Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: