Saltar al contenido

El testimonio de «El mapache»

Iglesia Amor al Prójimo, pastor César Aburto
Ciudad de México

Somos un grupo de misioneros, evangelistas, y pastores establecidos en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. En nuestra congregación Amor al Prójimo, tenemos como misión llevar la Palabra de Dios a todos los lugares dónde el Señor nos envíe a abrir nuevas misiones. 

Estamos levantando una obra en la colonia Nopalera de Chimalhuacán. Gracias a Dios, la obra continúa creciendo a pesar de las adversidades de la pandemia, o quizás es por eso mismo que las personas están sensibles para escuchar la Palabra de Dios. Hemos bautizado a siete personas que antes estaban perdidas y sin esperanza alguna. El Señor tuvo misericordia de ellas y las rescató de las tinieblas a Su luz admirable para darles una segunda oportunidad de vida.

Estos nuevos hermanos, están haciendo pública su fe en Cristo Jesús; renunciando al mundo y sus deseos para consagrar sus vidas al servicio de Dios. Est es el testimonio de Manuel Alejandro:

«Estoy muy agradecido con Dios y el pastor Aburto por amarme, cuando más lo necesitaba. Antes de que me hablarán del amor de Cristo, era drogadicto y delincuente, no me importaba robar o hacer daño a las personas. Me encontraba totalmente sin esperanza.»

«Las personas que me conocían del barrio, al observar que andaba rondando cerca de sus casas tenían temor de que les hiciera daño. En el barrio me conocían con el apodo del ‘mapache’. Recuerdo que el pastor me leyó el folleto Carta de amor paternal. Esas palabras de que Dios me ha amado desde antes de la creación del mundo impactaron mi corazón.» 

«A pesar del estado en que me encontraba por el alcohol y el pegamento que había inhalado, recuerdo que el pastor me abrazó, sin importarle que yo le pudiera agredir. Entonces, él me dijo, “Cristo te ama y yo también”.  Entonces oró por mí.»

«Llevo dos meses estudiando la Palabra de Dios y me vida está siendo transformada por el Espíritu Santo.  Tomé la decisión de bautizarme porque ya no quiero volver al mundo dónde me fue tan mal. Ahora sé que mi vida le pertenece a Jesús pase lo pase, porque voy a estar con mi Señor por la eternidad.»

Manuel Alejandro Olvera

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

2 comentarios sobre “El testimonio de «El mapache» Deja un comentario

  1. Damos a Manuel Alejandro la más cordial y fraternal bienvenida a la familia de Dios y oramos porque el Señor siga usando al Pastor César y a los miembros de su Iglesia “Amor al Prójimo”.

A %d blogueros les gusta esto: