Saltar al contenido

Oración por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Iglesia Jesucristo Esperanza Segura, pastor Josué Pérez Pardo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Durante todo el año 2021, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se ha vuelto muy insegura debido a los constantes levantamientos de grupos armados y disturbios de las diferentes organizaciones criminales. Esto ha traído terribles consecuencias y provocado pánico en la población. En las noticias se escucha de constantes enfrentamientos entre diferentes grupos armados. Además, el desempleo está afectando a las personas de nuestra ciudad porque muchos negocios han cerrado. 

Por causa del rebrote de la pandemia del Covid-19, muchos hermanos de diferentes congregaciones han partido a la presencia del Señor, dejando tristeza en las familias. Sabemos que en los momentos de angustia el único que nos puede consolar y sanar las dolencias es Jesucristo, y el medio que tenemos para comunicarnos con Dios es la oración. Dios nos ha dejado la oración, como un medio para adorarle y bendecir Su nombre, pero también como un arma poderosa para presentar batalla ante nuestros enemigos porque esta guerra es espiritual.

Dios puso en nuestro corazón ir al centro de Tuxtla Gutiérrez con la finalidad de interceder a favor de nuestro estado y país. Pidiendo de Dios misericordia.  Tomamos como base bíblica el siguiente pasaje: “Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh, Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer, en la ira acuérdate de la misericordia.” Habacuc 3:2

Convocamos a más de 40 iglesias que están en la capital del estado. Cada pastor llevó a dos líderes de oración. Estuvimos proclamando el nombre de Cristo, intercediendo por las autoridades; por el personal de salud que diariamente expone su vida en el cuidado de enfermos del Covid-19 y otras enfermedades; por la iglesia en general; por los enfermos que están en los hospitales; por los misioneros, evangelistas y pastores, que a pesar de la adversidad continuamos predicando el Evangelio; por los ministerios evangelísticos que apoyan con sus recursos a las iglesias para continuar anunciando las buenas nuevas de salvación. Uno de estos ministerios que por varios años nos ha brindado su apoyo incondicional es Cruzada Mexicana. Dios bendiga a todo su equipo y los donantes que proveen los recursos para esta noble labor.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Oración por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas" Deja un comentario

  1. Notamos cómo poco a poco nuestra sociedad se da cuenta de que sólo la persona del Señor Jesucristo es quien nos puede ayudar a superar este tiempo tan difícil que estamos viviendo y es, precisamente a través de la oración que es el medio que el Señor nos dejó como el contacto directo que tenemos para hablar con Él, pedir Su consejo, Su consuelo y Su dirección.

    Pronto Cruzada Mexicana anunciará el lanzamiento de la Escuela de Oración «Cambiemos al Mundo», esté al pendiente porque la invitación a inscribirse será para todos los que quieran entrar al profundo conocimiento de una relación directa con Dios,

A %d blogueros les gusta esto: