Saltar al contenido

Salimos a predicar

Ministerio Jezreel, pastor José Mendiola
Iztapalapa, Ciudad de México

El primer día de capacitación con el Curso Práctico de Evangelismo comprendimos la importancia que es para nosotros los hijos de Dios cumplir con el mandamiento que nuestro Señor Jesucristo de ir y predicar el evangelio  a toda criatura. Formamos grupos para evangelizar alrededor del templo, cerca del metro Acatitla. Elaboramos cartulinas con un mensaje evangelístico, además tomamos un tiempo de oración para que el Espíritu Santo nos guiara.

Estuvimos un total de 30 hermanos, incluyendo niños apasionados por predicar el Evangelio de Jesucristo. Así, alcanzamos ocho almas para el Reino de Cristo.

Algunos hermanos nunca habían salido a evangelizar. Los folletos fueron una pieza importante porque facilitaron cómo presentar a Cristo. Los hermanos entendieron la gran responsabilidad que conlleva la expansión del Reino de Dios.

Para la gloria de Dios algunos de los que aceptaron a Jesucristo como su Salvador llegaron con sus familias al servicio dominical. Vimos el fruto del trabajo en la obra del Señor, y el gozo de verlos entrar en la casa de Dios.

«Vendo tlacoyos, quesadillas y carnitas de cerdo. Me entregaron el folleto Su muerte es mi vida ,en ese momento no podía leerlo y ni conversar con la persona que me lo entregó. Solamente logré escuchar que me dijo que Cristo había muerto por mí en la cruz para salvarme. Guardé el folleto y por la tarde al llegar a mi hogar me acordé de él y empecé a leerlo.»

«Encontré esta pregunta: ‘¿Cuál es la suerte de los pecadores?’  Y ahí estaba la respuesta: ‘la paga del pecado es muerte, el alma que pecare morirá, y el que no fue hallado en el libro de la vida, fue lazando en el lago de fuego’. Estas palabras me inquietaron, pero no las entendía del todo. Al día siguiente, tomé la decisión de ir a la iglesia para saber más de lo que este folleto decía. Allí encontré a quien me había entregado el folleto y le dije que necesita saber más lo que había leído. En ese momento se acercó el pastor Mendiola, quien me explicó detalladamente el significado de esas palabras y entendí que si no aceptaba a Cristo como mi Salvador, estaba condenado a la muerte eterna en el infierno.»

«Gracias al Señor he tomado la decisión de reconocer a Jesucristo como el Señor y Salvador de mi vida. Dios me ha dado esta nueva vida. Mi anhelo es compartir con mi esposa e hijos esta salvación que he recibido para que también reconozcan a Cristo como su Salvador y para que juntos vayamos al templo a adorar a Dios.»

Alejandro Rebollar

Gracias a Dios y Cruzada Mexicana por apoyarnos con folletos y con el taller de evangelismo. En la primer práctica se lograron alcanzar varias almas para Cristo. Bendiciones.

Olivia Mendiola

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Salimos a predicar" Deja un comentario

  1. Apoyamos en oración el ministerio de evangelismo del Ministerio Jezreel. el Pastor Mendiola y cada hermano participante en esta tarea hermosa, especialmente por los pequeños que se inician en la obediencia a la Gran Comisión.

A %d blogueros les gusta esto: