Saltar al contenido

Estoy a la orden de mi Salvador

Iglesia Monte Sinaí, pastor Armando Hernández López
San Pedro Quiatoni, Oaxaca

San Pedro Quiatoni es un municipio dónde la lengua predominante es el Zapoteco. Desde muy pequeño aprendí la palabra de Dios en casa de mis padres, siempre dando testimonio de lo que es ser hijos de Dios. Sin embargo, a los 18 años entregué mi vida por completo a Cristo, no tuve vicios, ni fui irrespetuoso, pero como todo adolescente tuve distracciones con los juegos, y cosas que no edifican y además que no le agradan a Dios. Sabía que necesitaba entregar mi vida a Cristo para que por medio de Su Santo Espíritu me pudiera guiar y dar sabiduría para tomar buenas decisiones. Me bauticé muy joven, hoy tengo 41 años y sirvo a mi Rey y Salvador Jesucristo.

Recuerdo que Dios me llamaba por medio de mi tatarabuelita, quien siempre que la visitaba, me predicaba fervientemente. Además de que las alabanzas de la iglesia provocaban en mi algo que me hacían buscar más a Dios así como la necesidad de aprender más de Él.

Pero cuando el Señor me llamó al ministerio, entonces ocurrió en mí un cambio profundo. Fue a través de una enfermedad de muerte, no tenía más opción que rendirme a Dios. Hoy le sirvo y estoy a la orden de mi Salvador. Salgo a evangelizar utilizando el material que Cruzada Mexicana amablemente nos envía para llegar a cada hogar. Esta vez repartimos el folleto Cómo conocer a Dios, el cual regalamos pero también explicamos a las personas. Sabemos que la Palabra de Dios no regresa vacía y que pronto veremos los frutos dados por el Espíritu Santo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: