Atrévanse a confiar en Dios

Iglesia Bautista Elim, pastor Emmanuel Villalba
Temixco, Morelos

Últimamente el entorno del estado de Morelos se ha vuelto muy violento, sobre todo entre los adolescentes y jóvenes que están siendo presa del crimen organizado debido a que la unidad familiar cada día se ha estado deteriorando. Como iglesia , sentimos la responsabilidad de alcanzar a los jóvenes para Cristo. Con la ayuda del Señor hemos iniciado con el proyecto “Atrévanse a confiar en Dios” que consiste en formar células de estudio bíblico para adolescentes y jóvenes, utilizando el libro de San Juan 7 pasos para conocer a Dios que nos ha facilitado Cruzada Mexicana.

Con la ayuda del Señor, el proyecto ha sido de mucha bendición, cada día se están alcanzando más adolescentes y jóvenes para Cristo; el proyecto tiene dos semanas de haber iniciado y ya hemos logrado formar tres células dónde los jóvenes están reconociendo a Jesucristo como su Salvador.

La mayoría de estos jóvenes, vienen de familias disfuncionales; con problemas de conducta; algunos han ingerido bebidas embriagantes o alguna droga, pero gracias a Dios a través del estudio de la Biblia, la vida de estos jóvenes está siendo transformada, y han entregado su corazón cuerpo, alma y espíritu a Dios. Hoy saben que deben seguir Sus mandamientos para que todo en la vida sea diferente.

¿Con qué limpiara el joven su camino? Con guardar Su Palabra. Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardo tus dichos para no pecar contra ti.

Salmos 119:9-11

Nuestra confianza esta en el Señor, confiamos en Él, que su debido tiempo estos jóvenes testificarán el cambio operado en sus vidas y contarán las maravillas de nuestro Señor Jesucristo. En esta nueva generación de jóvenes que están rindiendo su vida al Señor, están los nuevos predicadores que continuarán con la Gran Comisión.

Agradecemos a los hermanos de Cruzada Mexicana por apoyarnos en este proyecto que está siendo de mucha bendición para nuestra comunidad.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?