Saltar al contenido

Quiero cambiar, necesito a Dios

Iglesia Pentecostés Resplandor de Gloria, pastor Oscar León Ramírez Reyes
Salamanca, Guanajuato

En nuestra iglesia nos organizamos y solicitamos material a Cruzada Mexicana y nos enviaron algunos folletos, cada uno con temas diferentes, ideales para la problemática que estamos atravesando en este municipio.

Salimos a evangelizar el miércoles por la tarde y nos dirigimos a un parque dónde se encuentra gente indigente que únicamente está en espera de que alguien les regale un pan. 

Iniciamos con un momento de alabanzas y una meditación de la Palabra de Dios. Dios nos llevó con un hombre mal vestido, sin zapatos, con un estado de salud deteriorado y a quien le compartimos el mensaje de salvación. Dicho hombre nos contó que desde muy joven se involucró con las drogas y el alcoholismo, y por esa causa su mama lo corrió de casa. Ahora, ya lleva varios años viviendo y comiendo en la calle; cuando trabaja, se gasta el dinero en tomar y en ocasiones algunos amigos le dan para el alcohol.

Le regalamos el folleto titulado Tu adicción tiene solución y también se lo leímos, explicándole que sólo Jesucristo lo podía hacer libre de esas cadenas.  Entonces, nos dijo: “Ya quiero cambiar, quiero ser una nueva persona. Necesito de Dios, ya no quiero vivir esta vida.”  Le invitamos a recibir a Cristo y nos pidió que oráramos por él y así lo hicimos, oramos y lo invitamos a ir a la iglesia. Confiamos que Dios lo ha salvado y que llegará a la iglesia.

Pastor Oscar León Ramírez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Quiero cambiar, necesito a Dios" Deja un comentario

  1. Esperamos que los hermanos de la Iglesia Resplandor de Gloria, no dejen de buscar a este hombre tan necesitado de apoyo y amor cristiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: