Saltar al contenido

Evangelismo para todas las edades

Iglesia Jesucristo Príncipe de Paz, psatora Rita Gómez Toledo
Espinal, Oaxaca

Hace más de un año y medio el Señor llamó a Su presencia a mi esposo, pero antes de partir me dejó una tarea muy importante. Aun recuerdo las palabras que me dijo: “Hija no dejes de hacer lo que más te gusta, sigue llevando el mensaje de salvación a las personas pues ellas necesitan de Cristo, sigue firme y adelante en Su camino. No desmayes nunca.”  

Gracias a Dios, hasta el día de hoy ha sido un proceso bastante motivador, Dios ha respaldado el trabajo que hemos estado haciendo para que más personas conozcan y acepten a Jesucristo como su Salvador. Dios ha puesto en nuestro camino a ministerios como Cruzada Mexicana quienes nos han enviado material para compartir el mensaje de salvación.Ha sido de mucha ayuda este material. Antes, las personas nos rechazaban o ignoraban, y algunas veces nos humillaban por ser Cristianos y por querer compartirles la Palabra de Dios.

Ahora tenemos una nueva estrategia, invitamos a las personas a reunirnos por las tardes para compartir una taza de café y algún refrigerio. Al mismo tiempo conversamos con ellos y poco a poco introducimos la Palabra de Dios en estas conversaciones, esto ha ayudado a que despierte una confianza hacia nosotros.  Poco a poco, nos van contando sus necesidades, nos piden que oremos por ellos y al finalizar la reunión les compartimos algunos folletos que Cruzada Mexicana nos ha enviado. Hemos comenzado a ver grandes resultados con este tipo de reuniones informales, muchas personas se han acercado a la iglesia junto con sus familias.

Buscamos realizar diversas actividades dónde podamos involucrar a todas las edades para comenzar un discipulado.  Con los adolescentes y jóvenes, realizamos un pequeño campamento, los llevamos a una localidad a las afueras de la ciudad y estuvimos un fin de semana compartiendo con ellos el mensaje de salvación y algunos de ellos aceptaron a Cristo como su Salvador a quienes les obsequiamos un Nuevo Testamento.

También celebramos una cena de evangelismo a la que invitamos a muchos amigos y vecinos para compartir los alimentos y al mismo tiempo la Palabra de Dios. Tuvimos la oportunidad de compartirles el folleto ¿Quién dices que soy?

Para la gloria de Dios, todas estas actividades han comenzado a dar frutos, estamos recibiendo cada mes a familias completas que han aceptado a Cristo en estas reuniones y ahora contamos con 68 nuevos miembros a quienes deseamos regalarles un Nuevo Testamento para que comiencen a tener estudios de la Palabra de Dios en sus hogares.

Con el material de Cruzada Mexicana, la gente ha comprendido de mejor manera que necesitan a Jesucristo en su corazón.

Pastora Rita Gómez Toledo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Evangelismo para todas las edades" Deja un comentario

  1. En Cruzada Mexicana nos esforzamos día con día para satisfacer las necesidades de materiales evangelisticos y de soporte de la fe (como Nuevos Testamentos y porciones bíblicas) para que se regalen a los nuevos convertidos y sean el alimento espiritual que fortalecerá su crecimiento en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: