Saltar al contenido

Me gozo leyendo Su Palabra

Iglesia Nueva Esperanza, pastor Isaías Alemán Ponce
Texistepec, Veracruz

Es triste ver que en mi pueblo existe mucha gente esclava del vicio del alcohol, así como familias destruidas, sin gozo ni consuelo; sumergidos en la tristeza y con muy pocas esperanzas de que esto cambie, más bien resignados a vivir así. Y se que ese no es el propósito de Dios.

Muchos años viví de esa manera, creyendo esos pensamientos; me hacía creer que así viviría siempre. Era una persona totalmente amargada, llena de tristeza; deseaba otro estilo de vida, pero no encontraba la forma de salir de la depresión y no tenía la capacidad de luchar por algo mejor.

Un día, unos hermanos que andaban evangelizando por las calles, me compartieron del Evangelio y les expresé mis inquietudes. Uno de ellos me repitió varias veces que tenía que romper con esa esclavitud pero que con mis fuerzas no podría, debía entregarme a Cristo. Yo tenía muchas preguntas, él me dijo: «Dios te ama y quiere lo mejor para ti» y me regaló un folleto. «Léelo» me dijo. Carta de amor paternal, me impactó tanto que desde ese día acepté a Cristo en mi corazón y entendí que Él tenía un plan de salvación para mí.

¡Mi Señor ha cambiado mi lamento en gozo! Ahora puedo compartir de esta medicina a todos aquellos que están sufriendo y que no saben cómo salir de ello. Hoy Dios pone en mí el querer hacer su voluntad y disfruto ir a Su Palabra buscando Su consejo, Su presencia y pidiéndole sabiduría para tomar cada día buenas decisiones. Esta alegría que tengo, quiero compartirla a todas la personas que se encuentran en tristeza, deseo poderles dar ánimo y consuelo con la Palabra de Dios para que sea el Espíritu Santo quien los llene con Su presencia.

Carolina Anaya

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: