Saltar al contenido

El Señor del Perdón

Centro Cristiano Ixtapan de la Sal, pastor Antonio Delgadillo
Ixtapan de la Sal, Estado de México

Ixtapan de la sal es un pueblo tradicionalista, todo el año se celebran diversas festividades religiosas, siendo la más importante, la fiesta del señor del perdón. Todas estas tradiciones obstaculizan el predicar la Palabra de Dios.

Con la ayuda del Señor no desmayamos, continuamos anunciando las buenas de salvación proclamando que el verdadero Señor del perdón se llama Jesucristo y no una imagen tallada.

Durante esta pandemia hemos continuado predicando y entregando Biblias a las personas que reciben a Cristo como su Salvador.

«Durante toda mi vida, crecí cerca de la iglesia tradicional, en la idolatría. Me gustaba participar en los novenarios de misas y las peregrinaciones de los barrios. Pero en realidad estaba completamente alejada del verdadero Dios del perdón.

Hace aproximadamente un mes  tocaron a mi puerta y me dijeron que Jesucristo es el verdadero Salvador de mi alma y fuera de Él no hay quien salve y perdone.

Ahora que he recibido a Cristo en mi corazón, soy una nueva criatura. Durante estos días que he estado estudiando la Biblia que me regaló el pastor, me he dado cuenta que la escritura dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo, el cual se dio así mismo en rescate por todos.

Gracias a Dios  he sacado todas las imágenes de mi hogar, aunque algunos familiares y vecinos se enojaron conmigo y ya no me hablan porque deje la idolatría para buscar la verdadera presencia del Señor. Doy gracias a Dios por la vida del pastor, por hablarme de la Palabra. Llegó en  el momento preciso, cuando más necesitaba del amor de Dios.

Ahora en mi casa se ha formado un grupo familiar de estudio bíblico y oración.»

Eulalia Ojeda

Así como la vida de Eulalia fue transformada por el poder de la Palabra de Dios, continuaremos predicando el evangelio para que muchas personas sean alcanzadas para el Reino y gocen de la nueva vida en Cristo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "El Señor del Perdón" Deja un comentario

  1. Cuando nos ponemos a disposición de Dios para que Él nos guíe a las personas que serán rescatadas para salvación, suceden estos hermosos milagros.

A %d blogueros les gusta esto: