Saltar al contenido

Le invitamos a seguir a Cristo y él aceptó

Iglesia Cristiana Nuevo Comienzos, pastora Eliana Montiel Morales
Veracruz, Veracruz

La población de la ciudad de Veracruz es muy idólatra y apática a la Palabra de Dios. Existe mucha delincuencia en la ciudad. No obstante, no paramos de hablar el mensaje del Evangelio pues aunque nos rechacen o no nos quieran escuchar seguiremos obedeciendo el mandato que nos dejó Cristo de ir y hacer discípulos.

Un día, estábamos predicando al aire libre y Adam Gómez se encontraba ahí.  Cuando empezamos a hablar con las personas, uno a uno, entregando los folletos de Cruzada Mexicana, nos acercábamos a algunas personas pero no querían escuchar. En un momento, Adam se acercó e iniciamos una buena conversación acerca del Evangelio de Cristo. 

Adam estaba muy receptivo, nos dijo que tiene 60 años y que estaba viviendo en un parque; él estaba en Estados Unidos trabajando y lo deportaron; él es originario de Tabasco y ha estado viajando pero su familia le dijo que en Tabasco no hay trabajo, que buscara aquí en Veracruz. Pero no encuentra nada porque difícilmente le dan trabajo a una persona de su edad. 

Nos comentó que durante su juventud cometió muchos errores, pero que ya tenía algún tiempo leyendo la Biblia que le presta un compañero que también deportaron.

Le invitamos a seguir a Cristo y él aceptó pero que no tenía quién le enseñara.  Le invitamos una cena y le explicamos la historia de Jesús y Nicodemo que según nos comentó ya la había leído. Jesús ha comenzado a cambiar su vida y ya entró en un proceso de discipulado; quiere aprender.

Es una maravillosa experiencia utilizar los folletos que el ministerio de Cruzada Mexicana nos facilita para el trabajo de evangelismo. Son una herramienta que nos ayuda para abordar a las personas y muchas veces conforme a su problemática les podemos dar el folleto adecuado. Por ello, sabemos entregar el apropiado de acuerdo a las necesidades de la persona. Como ahora que le dimos el folleto, Carta de amor paternal, el cual estuvo leyendo y estamos seguros de que lo impactó y ayudó para estar firme y no soltarse de la mano de Cristo.

Pastora Eliana Montiel Morales

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Le invitamos a seguir a Cristo y él aceptó Deja un comentario

  1. En Cruzada Mexicana confiamos mucho en el poder de Dios que ejerce a travès del sencillo mensaje impreso en nuestra literatura. La Palabra de Dios debe ser explicada a las personas. Por eso el Señor Jesucristo nos recomendò en Mateo 28:20 : «…enseñàndoles que guarden las cosas que El nos enseñò…» Las personas que no conocen la Biblia necesitan ser enseñadas.

  2. ¿Intentaron llevarlo al Servicio Nacional de Empleo? Quizás pueda encontrar un oferta de empleo ahí. Soy veracruzano y resido en el Puerto de Veracruz. Si Adam se encuentra en el Puerto de Veracruz, podría llevarle a las oficinas aquí 🙂

A %d blogueros les gusta esto: