Saltar al contenido

Pude compartir el Evangelio con muchas personas

Iglesia Puerta del Cielo, pastor José Carlos Cervantes
Celaya, Guanajuato

Por más de dos años hemos estado predicando la Palabra de Dios cada fin de semana, en diferentes lugares de nuestra ciudad.  En esta ocasión nos dirigimos al Hospital General de Celaya, un lugar dónde llegan muchas personas, con diferentes enfermedades, algunas en etapa terminal. Allí hemos visto el poder de Dios sanando a las personas, pero lo más importante es que han recibido a Cristo Jesús como su Salvador y obtenido el perdón de sus pecados.

Durante todo este tiempo, Cruzada Mexicana nos ha brindado su apoyo enviándonos literatura evangelística, folletos, discipulados, y Biblias.  Muchas almas han sido alcanzadas para el Reino de Cristo.

Gracias a Dios, tuve la oportunidad de compartir el mensaje de salvación a muchas personas que estaban necesitando una palabra de aliento, ya que la mayoría de las personas que se encuentran afuera del hospital tienen algún familiar internado.  Hay personas que llevan semanas esperando de los médicos una buena noticia. Desgraciadamente, a veces es todo lo contrario, hay mucha ansiedad y desesperación en las personas como es el caso de las siguientes historias.

«Yo me encuentro en este hospital porque vine para apoyar a un vecino que tiene un pariente enfermo. Cómo somos buenos amigos, aquí estoy. 

Escuché que estaban predicando la Palabra de Dios y estaba muy atento a lo que decían. De alguna manera esas palabras me estaban haciendo reflexionar porque tengo un problema de alcoholismo. Cada fin de semana tengo que emborracharme. Hay ocasiones que digo: “no voy a embriagarme”, pero la verdad es que no puedo dejar el alcohol. 

Las palabras que oía eran: “reconozca, que Dios le ama, porque tanto amó Dios al mundo que envió a Su hijo Jesucristo para salvar a los hombres de la condenación eterna.  Si usted no puede salir de sus problemas admita que necesita ayuda de Dios.” 

Entonces me acerqué y le pedí de favor a la hermana si podía explicarme un poco más de lo que estaba diciendo. Y ella me dijo que para Dios no hay nada imposible, «sólo necesitas creer en Jesucristo y aceptarlo como tu Salvador».

Entonces la hermana oró por mí y me entregó una Biblia y me recomendó que la escudriñara todos los días porque allí encontraría las palabras para poder vencer los malos pensamientos y las tentaciones.  De verdad, jamás pasó por mi mente que encontraría a Jesús afuera del Hospital.  Ahora, tengo que decirle a mi vecino que también es necesario que él reconozca a Cristo como su Salvador.»

Miguel Ángel Sánchez

 

«He estado afuera del hospital desde hace varios días porque mi hermano está enfermo, y no mejora. Yo estoy muy preocupada, por su salud y por los gastos cuando hay que comprar algún medicamento que el hospital no tiene. Un día en que no había comido, por falta de dinero, los hermanos me regalaron una torta y así pude comer ese día.

Ahora que he escuchado la Palabra de Dios y que he recibido el folleto, Carta de amor paternal que dice que tenemos un Padre amoroso que envió a Su hijo Jesucristo a morir por mí para salvarme de mis pecados, entendí. 

Anteriormente, me habían hablado de Dios, pero no había entendido. Pensaba que pidiendo a las imágenes de los santos, ellos me harían el milagro de sanar a mi hermano. ¡Qué equivocada estaba! Les dije a las hermanas que oraran por mí para que Jesús entrara en mi corazón. 

Cuando estaban orando por mí, sentí una paz en mi corazón y comprendí que todo está en las manos Dios. Si el Señor quiere sanar a mi hermano lo hará, pero ahora tengo la oportunidad de compartir con mi hermano Manuel que aun en esa cama de hospital que puede aceptar a Cristo como Su salvador.»

Lorena Camacho

Estos milagros que el Señor sigue obrando en estos tiempos de mucha necesidad nos motiva a continuar predicando Su Palabra en todo lugar. Nuevamente queremos hacer público nuestro agradecimiento a Cruzada Mexicana por apoyarnos con los folletos y Biblias, porque hay muchas almas que rescatar.

Verónica Munguía

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Pude compartir el Evangelio con muchas personas" Deja un comentario

  1. No dejemos de llevar el evangelio en la pàgina impresa. Hay muchos tìtulos de folletos que Cruzada Mexicana ofrece, para diferentes circunstancias de la vida. Si usted desea recibir estos mensajes, sòlo tiene que escribir a nuestros contactos para que lo atiendan como usted merece.

A %d blogueros les gusta esto: