Saltar al contenido

El Resurgimiento

Iglesia La Resurrección, pastor Salud Mercado
Irapuato, Guanajuato

El Señor ha puesto en mi corazón predicar Su palabra en los hospitales, cárceles, anexos y centros de rehabilitación de dónde Cristo me rescató. Tuve una vida llena de maldad, pero ahora que soy libre por Su sangre preciosa que derramó en la cruz del Calvario, en agradecimiento a Su misericordia, comparto el mensaje de salvación en estos lugares.

Cruzada Mexicana me ha apoyado incondicionalmente a través de folletos y discipulados, son un ministerio que ha sido muy importante para mí.

He estado visitando el Centro de Rehabilitación “Resurgimiento”, dónde se encuentran muchos jóvenes que por causa de las adicciones han buscado ayuda para cambiar de vida. Las terapias ayudan, pero el único que cambia la vida de una persona se llama Jesucristo y lo digo con certeza porque Él me cambió a mí. 

En la primera visita que realicé, utilicé el folleto Tu adicción tiene solución. La mayoría de los jóvenes que escucharon el mensaje de salvación, recibieron a Cristo como su Salvador. Algunos terminaron llorando por todo el mal que habían hecho y pidiendo a Dios perdón por sus pecados.

Ahora estamos iniciando el discipulado El camino de la felicidad. Estos jóvenes tienen hambre por conocer a Dios. En muchos, sus vidas han cambiado a través del estudio bíblico de este discipulado. Siento un gran gozo en mi corazón y lloro de felicidad y agradecimiento a Dios porque soy testigo de cómo eran cuando los conocí, muy agresivos y maldicientes, y ahora, su manera de hablar y de tratarse entre ellos es con respecto y amor. Cuando uno de ellos sale de este lugar para regresar a su casa, me llaman para continuar estudiando la Biblia.

El Terry, como se le conoce, un joven que terrible pero a quién el Señor ha cambiado, está disfrutando de su nuevo nacimiento. Ahora él es quien me ayuda para entregar a sus compañeros los manuales, ora para iniciar la reunión y da gracias a Dios por toda la misericordia que ha tenido con todos.

C

Amados hermanos, oramos por ustedes que nos leen para que el Señor los llene de sus abundantes bendiciones en Cristo Jesús.

Pastor Salud Mercado

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “El Resurgimiento Deja un comentario

  1. El ministerio que tiene a su cargo el Pastor Salud Mercado merece que lo apoyemos constantemente con nuestras plegarias en favor de él y de cada uno de los internos de este centro de rehabilitación. Es nuestro deseo que el hermano Salud se sienta siempre respaldado por cruzada Mexicana con todo el material con que disponemos para enseñar la Palabra de Dios de la manera más sencilla y clara.

A %d blogueros les gusta esto: