Saltar al contenido

¿Cómo puedo conocer a Dios?

Iglesia Aliento de Vida, pastor Isaac Morgan
Villa Hermosa, Tabasco

Nos dirigimos al centro de la ciudad de Villa Hermosa para predicar la Palabra de Dios. Estuvimos compartiéndola a muchas personas, entregándoles un folleto. Algunas personas lo recibían y otras no.

El hermano Antolín García, estaba con el megáfono hablándole a las personas que pasaban, clamando que se arrepintieran y entregaran su vida a Cristo. Muchas personas se detenían y aprovechábamos para entregarles un folleto. Para la gloria de Dios, hubo personas que recibieron a Cristo como su Salvador.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Ismael Hernández, quien recoge el plástico de los comercios. Le saludamos y le pregunté cómo estaba. Observé en su rostro cansancio y tristeza. Ismael me contestó que se había sentado por un momento porque tenía mucho dolor en las rodillas y estaba aprovechando para escuchar la Palabra de Dios. Él me preguntó: «¿Cómo puedo conocer a Dios?» Entonces, le expliqué que a través de Jesucristo podemos conocer a Dios y le entregué el folleto: Cómo conocer a Dios.

Ismael Hernández

Al final de la conversación aceptó a Cristo como su Salvador. Dos días después, me llamó por teléfono, y me pidió que lo visitara porque su esposa e hijos necesitaban escuchar la Palabra de Dios. Próximamente estaré con Ismael y con su familia. Confiamos en la Palabra de Dios que dice: «cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.»

A pesar de los obstáculos que enfrentamos, el Señor ha estado con nosotros. Qué gran ayuda han sido para nosotros los folletos, en todos los lugares que hemos estado predicando, los folletos han sido de mucha bendición.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por apoyarnos a continuar con la Gran Comisión. Dios les bendiga esteremos orando este ministerio.

Pastor Isaac Morgan

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¿Cómo puedo conocer a Dios?" Deja un comentario

  1. Oramos por la visita que el Pastor Isaac tuvo con Ismael Hernández y su familia. Esperamos que el Espíritu Santo de Dios llegue a iluminar sus vidas.

A %d blogueros les gusta esto: