Saltar al contenido

¿Cómo le hago para cambiar?

Iglesia Nuevo Pacto, pastor Andrés Mendoza
Valle de Bravo, Estado de México

Con la ayuda del Señor hemos logrado que el equipo de evangelismo aumente y eso ha facilitado acelerar el paso en la evangelización en las comunidades de Valle de Bravo. Gracias a Dios, las personas están aceptando escuchar el mensaje de Cristo a pesar de las tradiciones católicas que están muy arraigadas en esta región y hemos alcanzado varias almas para el Señor Jesucristo.

Encontramos a Julián sentado sobre un banco, frente a una tienda de abarrotes.  Nos acercamos para compartirle la Palabra de Dios con el folleto Cambio o fracaso ¿Qué eliges? y le preguntamos cómo estaba. Él nos contestó que tenía muchos problemas con sus hijos a causa de las adiciones, drogas y el alcohol que están destruyendo la vida de sus hijos y familia.

Le expresé: “y usted ¿que elige, el cambio o el fracaso?” Entonces respondió Julián, “Yo quisiera que todo cambiara, pero he luchado por varios años y no he podido, hay momentos en que digo: ¿Qué hice? Todo me ha salido mal. ¿cómo le hago para cambiar?”

Le respondí: “Es necesario que usted acepte a Cristo como su Salvador, que ponga toda su confianza en Dios. Primeramente, para que usted sea perdonado de sus pecados y reciba la salvación de su alma. Dios es tan grande en misericordia que tiene muchas promesas para sus hijos, una de estas promesas es, ´Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa´.” Julián creyó en la Palabra Dios y aceptó a Cristo como su Salvador. Oré por él y por la salvación de sus hijos para que Cristo los libere de las adicciones y sean salvos.

El Señor continúa haciendo milagros y así como encontramos a Julián desolado por los problemas familiares, hay muchas personas en estas circunstancias y aún peores. Solamente Cristo puede salvarlos y cambiar el rumbo de sus vidas.

Muchas gracias, amados hermanos de Cruzada Mexicana por apoyarnos con folletos para que continuemos con la Gran Comisión.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¿Cómo le hago para cambiar?" Deja un comentario

  1. Ciertamente la lejanía que los mexicanas tienen del verdadero Dios y su falta de conocimiento de la Biblia, hacen que satanás controle sus vidas y por eso nuestro pueblo sufre tanto. Los cristianos sabemos que sólo Dios nos puede ayudar a salir de esta situación de frustración y tristeza. Le invitamos a adquiir folletos de Cruzada Mexicana conteniendo mensajes para cada situación que vive nuestro pueblo. Comuníquese con nosotros para conocernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: