Una vida perfecta con Jesús en su corazón

Iglesia Dios con Nosotros, pastor Domingo Gómez Molina
Ometepec, Guerrero
Matías es un gran amigo desde hace muchos años, cada vez que tenía la oportunidad le compartía la Palabra de Dios. Siempre aprovechaba esos momentos de descanso en el trabajo para sacarle platica y poco a poco irle hablando del amor de Dios.
Un día, me cambiaron de área de trabajo y dejamos de frecuentarnos, en algunas ocasiones lo buscaba a la hora de salida, pero nunca tuve éxito. Un día que me encontraba un poco más desocupado, decidí ir a buscarlo. Me sorprendí que al llegar, me dijeron que tenía más de 3 días que no iba a trabajar. Esto me preocupó un poco y decidí ir a buscarlo. Al llegar a su casa, lo encontré ebrio y muy triste. Me acerqué y comenzó a hablarme.
Fue muy doloroso escuchar la situación por la cual estaba pasando junto a su familia, y como el refugiarse en el alcohol trajo consigo más problemas. En ningún momento desistí de compartirle la Palabra de Dios y ahora con más razón. Todas las tardes al salir del trabajo, iba directo a su casa a verlo, lo animaba para que regresara a trabajar y en algunas ocasiones le compartí algunos folletos con la Palabra de Dios como, Se puede salir del alcoholismo y La familia lo es todo.
Durante muchas semanas consecutivas estuve visitándole, al paso de los días podía ver pequeños cambios en su vida, hasta una tarde que él me pregunto: “José, ¿Tú cómo le haces para tener una vida perfecta?” Le comenté que mi vida no era perfecta, pero la diferencia era que yo tenía a Jesús en mi corazón, quien hace que mi vida sea perfecta, pues dejo que sea Jesús quien me dirija.
Estas palabras tocaron el corazón de mi amigo Matías, tanto así, que esa misma tarde aceptó a Jesus como su Salvador. Hoy, sigo visitándole pero esta vez para estudiar juntos la Palabra de Dios. Hace unos días le regalé una Biblia y juntos la hemos estado escudriñando.
Gracias a Dios la vida de Matías ha dado un cambio radical, su relación matrimonial ha mejorado se manera maravillosa y ahora juntos oramos a Dios para que su familia también sea alcanzada y transformada por el amor de Cristo.
José Rodríguez
Categorías
¿Se puede salir del alcoholismo?, Distribución de Biblias, Distribución de Folletos, El diario de un misionero, La familia lo es todo
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Leemos en la Biblia, en Proverbios 17:17 lo siguiente: “En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia” Exactamente esto sucedió en las vidas del hermano José Rodríguez y su amigo Matías. Los hijos de Dios estamos para levantar y sostener al caído, no para criticarlo. Dios es amor y Su esencia está en nosotros Sus hijos.