Saltar al contenido

Un mensaje de amor

Red Ministerial Apostólica Iglesia del Señor,
pastora Flor de María Hernández Venegas
Zitácuaro, Michoacán

La pequeña Abril no quiso quedarse sola con la bendición e invitó a otras niñas de la congregación a compartir el mensaje de salvación. Junto con Anita, Daily, Suri Sarai y Flor de Rubí se han estado preparando constantemente en la labor de evangelismo. Son unas pequeñas que no tienen temor a ser rechazadas por las personas, no le temen a la burla de otros niños y están íntegramente preparadas en oración al servicio de Dios. Aman compartir la Palabra de Dios con otras personas; han tomado la iniciativa de salir a evangelizar en la ciudad y para nosotros como iglesia nos impulsan a seguir su ejemplo.

Hemos visto como Dios ha usado la vida de estas pequeñas para presentar el mensaje de salvación a las personas, Él ha visto en el corazón de cada una de ellas su amor por las almas y por ello respalda el trabajo que realizan.

El pasado 14 de febrero, decidieron salir a las calles principales de nuestra ciudad a compartir un mensaje de amor y esperanza. Aprovechando esta fecha comercial y que muchas personas no reciben un mensaje de amor o amistad por parte de alguien, quisieron llevarles este mensaje por parte de Dios con la ayuda de los folletos Carta de amor paternal, ¿Usted es feliz?, La familia lo es todo y El poder de Dios.

Dios se manifestó de manera muy hermosa a través de la vida de las niñas, tuvieron la oportunidad de presentar el mensaje de salvación a muchas parejas y familias que se encontraban en la plaza central de la ciudad. Abril tuvo la oportunidad de orar por la vida de una señora quien se encontraba muy angustiada por algunos problemas familiares que estaba pasando. Le habló del gran amor de Dios y cómo a través de Él podría encontrar la solución a sus problemas. La señora se sintió muy fortalecida y agradecida con la pequeña Abril, la invitó a visitarla en su casa para que platique con sus nietos sobre el amor de Dios.

Así como a esta señora, también tuvimos la oportunidad de hablarles del amor de Dos a algunos policías que se encontraban realizando su labor en la ciudad, ellos se mostraron muy amables y respetuosos con las niñas al igual que con las hermanas con quienes conversaron unos momentos y les pidieron que en todo momento los incluyan en sus oraciones para que Dios los guarde de todo mal en el desempeño de sus actividades.

Flor de María Hernández Venegas

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Un mensaje de amor" Deja un comentario

  1. Dejar un folleto a toda persona, incluidos los uniformados, es el primer paso para que ellos sepan del amor de Cristo. Si tiran al folleto, o lo maltratan, no pasa nada, porque hemos tenido la experiencia de muchos años de que otros levantan ese folleto y la salvación llega a sus vida. No desistamos de compartir el mensaje impreso, porque Dios llegará a quien Él lo ha destinado. Oremos por los mexicanos que forman la policía, el ejército y la marina.

A %d blogueros les gusta esto: