Saltar al contenido

Bazar de las Buenas Nuevas

Centro Cristiano Pan de Vida, pastor Misael Álvarez
León Guanajuato

Después de haber recibido la capacitación con el Curso Práctico de Evangelismo de Cruzada Mexicana, todos nos comprometimos para llevar a cabo la evangelización de nuestra comunidad, Presidentes de México con el proyecto que le pusimos por nombre el “Bazar de las Buenas Nuevas”. 

Así como recibimos de Dios gratuitamente la salvación, todo lo que juntamos, ropa, juguetes y algunas despensas serían gratuitos para todas las personas que acudieran al bazar. En ese momento, compartimos la Palabra de Dios con los folletos, ¿Usted es feliz?, Cambio o fracaso, ¿qué eliges?, La familia lo es todo, Su muerte es mi vida, Victoria en Jesucristo, Como conocer a Dios, La vida asombrosa de Jesucristo, y Dios te ama.

Gracias a Dios, llegaron muchas personas al bazar y tuvimos la oportunidad de hablarles del amor de Cristo.

«Gracias a Dios, he estado en la iglesia desde que era niña.  A mis 60 años edad sigo sintiéndome siempre apasionada por compartir el mensaje de Jesucristo; durante todos estos años que llevo como cristiana mi oración al Señor ha sido: “levanta obreros para que anuncien las buenas nuevas de salvación, porque veo a mi pueblo que sufre y que tiene una gran necesidad espiritual, alejado de Ti.”

Cando el pastor Misael anunció que tendríamos un taller de evangelismo mi corazón se gozó y al mismo tiempo oré al Señor, diciéndole: “toca el corazón de tus hijos para que asistan a la capacitación y se levanten para salir a predicar Tu Palabra.” 

Cuando vi la respuesta de mis hermanos, motivados por compartir la Palabra de Dios, derramé mis lágrimas y oré: “Gracias Señor por haberme escuchado.”

Estando en el bazar, hablándole del amor de Cristo a las personas me encontré a Isabel García, una ancianita que vive sola, y que llegó para recibir una despensa. Me acerqué para decirle que Dios la amaba y que era necesario que entregara su corazón a Cristo. Con una mirada triste y su rostro con huellas del tiempo, tal vez con muchos recuerdos tristes, Isabel me contestó que si aceptaba a Jesucristo como su Salvador.

Después de orar por ella, dijo: “Yo me acerqué a este lugar porque vi que estaban regalando algunas cosas, y despensas, lo que nunca imaginé fue: ¡Que me llevaría a Jesucristo en el corazón!”

Ruth Gasca

La misericordia de Dios es tan grande que Él no quiere que el ser humano muera en pecado, sino que quiere que todos procedan al arrepentimiento.  El Señor respondió a la oración de Ruth para que la iglesia se activara y se apasionara por predicar la Palabra.  Luego le permitió ser ella misma, el instrumento para hablar de Su Evangelio a Isabel, anciana que venía en busca de algún alimento para saciar su hambre física y se llevó a Jesucristo, el verdadero pan del cielo para saciar su hambre espiritual y no tener hambre jamás.

Damos gracias a Cruzada Mexicana por apoyarnos con estos folletos que han sido de mucha bendición para nosotros.

Pastor Misael Álvarez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Bazar de las Buenas Nuevas" Deja un comentario

  1. ¡Qué hermosa actitud de los hermanos del Centro Cristiano Pan de Vida en Leon, Gto., al llevar ropa para las personas, además del pan de vida de la Palabra de Dios! Oremos porque haya más congregaciones que tengan esta iniciativa, pues muchas vedes desechamos prendas de vestir que todavía están en condiciones de usarse.

A %d blogueros les gusta esto: