Saltar al contenido

Trabajamos en unidad y armonía

Alianza ALEVA, pastor Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

He comprendido que Dios te pone en lugares especiales, dónde todo lo que hemos aprendido y encontrado, podemos transmitirlo a los demás con la firme intención de que Su Reino sea engrandecido en nuestra ciudad y las almas sean alcanzadas por Su gran amor y misericordia. Dios permitió que llegara a formar parte como dirigente de una de las alianzas más grandes de nuestra ciudad, siendo esta una manera de poder llegar a muchas iglesias más y compartir con ellos, la visión y el sentir que Dios puso en mi corazón.

Son grandes los retos que por muchos años, hemos vivido como pueblo de Dios, dentro de nuestra ciudad, pero si bien tenemos una muy notoria victoria, la unidad con las iglesias cristianas que existen aquí, con la firme intensión de trabajar a la par, apoyándonos unos en otros.

En oración nos comprometimos con Dios

Dios hizo sentir en mi corazón, la necesidad de despertar en la vida de cada congregación el deseo de trabajar en unidad y armonía, con la finalidad de llevar el mensaje de salvación a los desamparados y perdidos, para que puedan ver en el pueblo de Dios una familia unida, con un corazón conforme a los pensamientos y deseos de Dios y que a donde quiera que vayan puedan encontrar en la iglesia, un hogar y un refugio.

Cruzada Mexicana es una pieza fundamental dentro de nuestro proyecto, pues junto con ellos nos dimos a la tarea de despertar el interés, preparar, capacitar e instruir a las iglesias de manera espiritual y organizada para elaborar y concretar un proyecto de evangelismo.

Fue una gran satisfacción saber como a pesar de la situación que aun como país estamos viviendo con esta pandemia, Cruzada Mexicana tuvo la disposición de apoyarnos y brindarnos sus materiales de capacitación Como desarrollar un proyecto de evangelismo local y Estudio práctico de evangelismo.

Se llegó el día del evento y Dios confirmó, lo que nos había hecho sentir, la respuesta de las iglesias fue grandiosa. No sólo tuvimos presencia de iglesias de nuestra ciudad, también llegaron desde la ciudad de Mexico, la Montaña alta de Guerrero. De alguna manera el mensaje llegó a lideres de iglesias de otros estados que se encontraban en nuestra ciudad y también se hicieron presentes en esta capacitación.

No tenemos la menor duda de que la presencia de Dios fue quien nos dirigió de principio a fin y redarguyó los corazones de cada líder y pastor, transformó pensamientos y puso el sentimiento en cada asistente sobre la importancia de unidad en el pueblo de Dios. Verlos tomar nota y preguntar a lo largo de la capacitación nos hacía entender que estaban siendo edificados y deseaban poner en práctica todo lo aprendido.

Al término de la actividad pudimos ver la felicidad en cada pastor, decían: “Esto era lo que nos hacía falta escuchar”. Muchos hermanos desean transmitir esta visión a sus iglesias y también a sus denominaciones. Esto me hizo entender el propósito por el cual Dios nos puso al frente de esta alianza.

Me siento muy agradecido con Dios y con Cruzada Mexicana por su disponibilidad constante como ministerio para apoyar la labor de evangelismo a las iglesias. Oramos a Dios para que siga abriendo puertas a este ministerio tan maravilloso y muchas iglesias más puedan gozar de todos los beneficios que este ministerio ofrece.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Trabajamos en unidad y armonía Deja un comentario

  1. El deseo de Dios de llegar a cada corazón de la humanidad, ha estado desde antes de la fundación del mundo. Somos nosotros los cristianos quienes hemos estado retrasando el cumplimiento de Su proyecto mundial de salvación. Cuando el cuerpo de Cristo se une y camina con la misma visión que es extender el Reino de los cielos entre nosotros, entonces el Espíritu Santo se mueve en el mismo sentido. Oswald Chambers en su libro En pos de lo supremo, dice refiriéndose a Abraham y su fe plena para obedecer a Dios: «..en la labor cristiana, ¿qué piensas hacer? No lo sabes; lo único que sabes es que Dios sí sabe lo que Él está haciendo…»

  2. Además nuestro Señor Jesucristo claramente nos enseñó que la Unidad del Cuerpo o de la la Iglesia es la evidencia tangible de su Presencia en medio de ellos. Así conocerán que sois mis discípulos si os amáis los unos a los otros. Trabajemos por la unidad de la Iglesia en el vínculo de la Paz.

  3. Asi como el curso de Estudio Practico de Evangelismo contamos con otros cursos, folletos y herramientas Digitales para que sean de apoyo ya que todas estas herramientas y literatura evangelica esta toda totalmente basada y respaldada con la Biblia que es la palabra de Dios que es uno de los mas grandes tesoros que Jesucristo Nuestro Señor nos dejo para ser salvos y tener vida eterna a tra vez de el que es el unico Camino sin intermediarios. es por eso que te asemos la cordial invitacion de visitar nuestra pagina cruzadamexicana.org

A %d blogueros les gusta esto: