Saltar al contenido

Solamente tienes que recibir a Cristo como tu Salvador

Centro Cristiano Izamar, pastor Hilario Espinoza
Tlalnepantla, Estado de México

En esta ocasión nos dirigimos a la clínica 58 del IMSS, para anunciar las buenas de nuevas de salvación. Llegamos por la mañana con el grupo de evangelismo con gran pasión por dar a conocer el amor de Cristo a las personas que se encuentran en este lugar por problemas de salud, algunas en situaciones muy críticas y que desesperadamente acuden a los médicos para ser sanados.

Así encontramos a Viridiana y le compartimos el folleto ¿usted es feliz? Lo recibió y nos dijo: «La verdad es que necesito mucho ánimo para seguir adelante porque me encuentro desesperada y con miedo. Hace un años tuve un ataque de pánico, no podía controlarme, tuve que ser internada por siete días; me diagnosticaron ansiedad. El médico que me estaba atendiendo me dijo que necesitaba de medicina para estar bien, pero hace un mes que empecé a sentir con algunos dolores de cabeza y tengo miedo de volver a estar en las mismas circunstancias porque pierdo el control de mi ser y no quiero lastimar a mi familia. He vuelto a tener insomnio, me siento pésimo de sólo pensar que puedo lastimar lo que más amo. Por eso estoy nuevamente en este hospital para que los médicos me digan que está pasando con mi salud.»

Le expresé  precisamente lo que dice el folleto: «Solamente en Dios podemos ser felices, la Biblia dice que Jesucristo llevó nuestras enfermedades y que por sus llagas fuimos curados. Lo que usted tiene que hacer es recibir a Cristo en su corazón para que Él sane su alma y esos temores que la atormentan, salgan de su vida. Solamente hay que creer en el Señor Jesucristo y Él transformará su ser junto con su familia.»

En esa mañana Viridiana Núñez recibió a Cristo como su Salvador. Le dejamos la dirección de la iglesia para que pronto nos visite en la congregación, para que su relación con el Señor continue en crecimiento.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por el apoyo que hemos recibido con literatura evangelística para llevar la Palabra de Dios donde el Señor nos indique.

Pastor Hilario Espinoza

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Solamente tienes que recibir a Cristo como tu Salvador" Deja un comentario

  1. Tengamos en nuestras oraciones a Viridiana y roguemos a Dios que ella no se suelte de Su mano. Esperamos que los hermanos de la Iglesia y el Pastor Espinoza hayan tomado su domicilio para poder seguir orando y acompañándola para que refuerce su fe en el Señor Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: