Saltar al contenido

Solamente en Dios podemos ser felices

Iglesia de Dios en México, pastor Lucio Jerónimo
Paraíso, Tabasco

El municipio de Paraíso se localiza en la región del Rio Grijalva, en la subregión conocida como la Chontalpa, en el estado de Tabasco. Paraíso cuenta con una importante zona lacustre destacando la laguna de Mecoacán, considerada a nivel nacional como una de las principales productoras de ostión. 

Después de un largo periodo sin actividad por causa de la pandemia, en el que dejamos de evangelizar por las calles y lugares públicos, gracias a Dios hemos regresado a cumplir con la Gran Comisión apoyados por Cruzada Mexicana. Por más de 4 años, hemos sido bendecidos por este ministerio que nos envía literatura evangelística.

Estuvimos buscando la dirección del Señor a través de la oración, para que Él nos indicara los lugares dónde compartir Su Palabra. El grupo de evangelismo, en su mayoría jóvenes, después de haber sellado los folletos, se dirigió al centro de la ciudad evangelizando en los parques, avenidas principales y centros comerciales. Con mucha pasión compartieron la Palabra de Dios a muchas personas. Gracias al Señor, las personas tomaban el folleto regalándonos una sonrisa. Algunos aceptaron a Cristo como su Salvador y otros nos preguntaban la dirección del templo.

Fue un día de mucha bendición para la iglesia ya que el Señor Jesucristo nos dio de Su gracia para anunciar Su Palabra a muchas personas que no le conocían.

Emiliano Camacho y su familia

Emiliano Camacho, es un trabajador de Pemex. Tuvimos la oportunidad de predicarle la Palabra de Dios a través del folleto ¿Usted es feliz? Lo abordamos en el estacionamiento de un centro comercial junto con su esposa y su hijo. Cuando vio el título del folleto, comentó: «nadie es feliz sobre todo en estos tiempos dónde hay tantas desgracias y violencia a cualquier hora del día.» Le contesté que era cierto, la maldad se ha multiplicado, pero a pesar todas estas adversidades en Cristo podemos encontrar esa felicidad que tanto deseamos como dice la escritura: «El entendido en la palabra de Dios hallará el bien, y el que confía en Jehová es bienaventurado.» Proverbios 16:20. Solamente en el Señor podemos ser felices si le entregamos nuestro corazón. Este matrimonio aceptó a Cristo como su Salvador, pero nuestra labor no termina allí, nos compartió la dirección de su casa para estudiar la Biblia junto con su familia.

Estos logros alcanzados son, para nosotros como iglesia, una gran bendición. Creemos que el Señor está con nosotros para continuar predicando Su Palabra hasta el día de Su venida.

Pastor Lucio Jerónimo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Solamente en Dios podemos ser felices" Deja un comentario

  1. En Cruzada Mexicana apoyamos a las iglesias comprometidas con el amor que debemos tener los cristianos hacia las personas que no conocen a Jesucristo y por eso nos esforzamos por presentar el Evangelio a màs y màs sectores de nuestra sociedad que no han tenido el privilegio de saber que pueden ser felices, tener paz y tranquilidad en sus vidas, si tan solo aceptan a Jesùs como el Salvador de sus almas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: