Saltar al contenido

Oramos a Dios todos los días y en todo momento

Iglesia Casa de Cristo, Pastor Alberto Sosa
Guadalajara, Jalisco

Si de algo estamos seguros, es que Dios escucha la oración del justo y como iglesia no nos cansaremos de interceder ante nuestro Padre Celestial cada día, por nuestro México.

Cada uno de nuestros congregantes ha sido testigo de cómo Dios, ha respondido a nuestras oraciones y nos ha respaldado como iglesia. Sentimos cómo Dios se ha manifestado de una manera extraordinaria en nosotros. Como resultado de ello, hemos visto a la congregación más comprometida en el servicio a la obra de Dios; hemos sentido cómo el Señor ha despertado esa compasión en la vida de nuestros hermanos y los ha movido a salir a las calles para llevar el mensaje de Salvación.

Cada viernes nos reunimos a interceder por todos esos hermanos que salen al campo de batalla para arrebatar al enemigo las almas perdidas, así como también intercedemos por todos aquellos ministerios que apoyan la labor de evangelismo como Cruzada Mexicana, un ministerio que en todo momento ha estado respaldando nuestra labor en nuestra ciudad.

También salimos a las calles en pequeños grupos para interceder por nuestra ciudad y nuestro México, pidiendo a Dios, tenga misericordia de nuestro pueblo. Seguiremos orando a Dios, todos los días y en todo momento, pues hemos visto que Su Palabra se cumple:

«Si mi pueblo en el cual mi nombre es invocado se humillare y oraren, y buscaren mi rostro, y se convierten de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» 2 Crónicas 7:14

Pastor Alberto Sosa

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Oramos a Dios todos los días y en todo momento" Deja un comentario

  1. Cuando no se practica la oraciòn, no se puede saber cuàn poderosa es la forma en que el Señor Jesucristo instruyò a Sus seguidores a mantenerse en constante comuniòn con Èl.
    Pronto darà inicio la Escuela de Oraciòn Cambiemos al Mundo patrocinada por nuestro ministerio internacional y doblada al español de una forma muy profesional. ¡No te pierdas esta maravillosa experiencia! ¡està al pendiente de las inscripciones!
    Serà totalmente gratuita y disponible en internet.

A %d blogueros les gusta esto: