Saltar al contenido

El poder transformador de Dios

Iglesia Bautista Cristo es la Vida, pastor Alfonso Poot
Tekon, Yucatán

Gracias a Dios, hemos continuado predicando Su Palabra por todo el territorio de Yucatán. En ésta ocasión, nos dirigimos en el municipio de Tekon. Como en todo el territorio yucateco, sus pobladores se rigen bajo usos y costumbres de sus ancestros, complicando esto el predicar el Evangelio libremente. Por esta razón, buscamos la dirección del Señor, para tener estrategias para anunciar el mensaje de Cristo a las personas.

En esta ocasión estuvimos ofreciendo consejería. Muchas personas se acercaron y aprovechamos para entregarles un folleto. A las personas que recibían a Cristo, les regalábamos una Biblia.

Así se acercó un joven que estaba trabajando de peón cerca del templo para preguntarnos cómo podía dejar de fumar. Un vicio que tenía arraigado desde que dejó de estudiar la secundaria, estando muy cercano a empezar a fumar marihuana. Le presenté a Cristo, diciéndole que Él es el único que tiene el poder de transformar su vida; le compartí Hechos 4:12 «Y en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.»

Recibiendo consejería

Ernesto Canul, recibió a Cristo como su Salvador personal. Dijo que compartiría el mensaje de Cristo a sus amigos que están siendo esclavizados por el enemigo a través de las drogas; le regalamos una Biblia y el Libro de Mateo para que lo estudie.

El alma de este joven encontró la paz en Cristo Jesús, ahora está estudiando la Palabra de Dios. Estamos convencidos de que su fe crecerá para vencer las tentaciones y que con la ayuda de Dios, el día de mañana estará compartiendo el mensaje de salvación a muchas personas.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por enviarnos esta literatura evangelística. Está siendo de mucha bendición para alcanzar estos pueblos que por mucho tiempo el enemigo ha cegado. Creemos que Evangelio es poder de Dios en Cristo para transformar pueblos enteros.

 Ramon Tut

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: