Saltar al contenido

Si es cierto que Dios me ama, ¿Cómo puedo corresponder a su amor?

Iglesia Fuente de Fe, pastor Pedro Dzul
Cuncunul, Yucatán

La comunidad de Cuncunul está ubicada al este del estado de Yucatán, es muy conocida por sus atractivos turísticos como los diversos cenotes y recintos históricos. En esta comunidad el evangelio no es bien aceptado, ya que las personas tienen muy arraigadas sus usos y costumbres.

Al entrar a la comunidad previamente decidimos orar para pedirle a Dios que Su Palabra fuera bien recibida y que Él obrara en la vida de cada habitante que recibiría un folleto. Iniciamos con la evangelización en medio de un calor sofocante pero motivados por llevar el mensaje de salvacion a cada hogar.

Llegamos a una tienda donde venden alfarería y refrescos, ahí se encontraban unos trabajadores descansando y refugiándose del inmenso calor. Nos acercamos a ellos para compartirles la Palabra de Dios y entregarles el folleto Carta de amor paternal.

Gerardo es un anciano de 70 años quien se interesó mucho en lo que decía el folleto y nos preguntó de que se trataba. Le respondí que Dios lo amaba, que Dios es el Padre que tanto había buscado.

Le dije: «Dios te ha mandado esta carta de amor, porque con amor eterno te ha amado desde antes de la fundación del mundo.» Gerardo me dijeo que llevaba más de 12 años viviendo en Cuncunul Yucatán y que desde entonces ha vivido solo, con la única manera de subsistir que es recogiendo botes de plástico y vendiéndolos.

«Hay dias que me siento muy triste y solo, pero si es cierto que Dios me ama, ¿Cómo puedo corresponder a su amor?»

«Le dije que tenía que recibir a Su Hijo Jesucristo como su Salvador. En ese mismo momento Gerardo entregó su vida a Cristo.»

Dios bendiga a Cruzada Mexicana por su apoyo incondicional.

Manuel Silva

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Si es cierto que Dios me ama, ¿Cómo puedo corresponder a su amor?" Deja un comentario

  1. Toda vez que una persona reconoce su necesidad de conocer a Dios y el amor del Señor Jesucristo, en Cruzada Mexicana sentimos que nuestra labor no es en vano y que, por el contrario, está cumpliendo con el propósito por el cual existe este ministerio: que alguien sea salvo y su vida encuentre un nuevo sentido para seguir adelante ¡A Dios sea la gloria y honra!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: