Saltar al contenido

El discipulado en MP3

Iglesia MIAVAC, pastor Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

Cruzada Mexicana ha sido un ministerio que nos ha impulsado a trabajar arduamente en el evangelismo de una manera correcta y completa. Siempre ha dotado a las iglesias con las herramientas y materiales adecuados para formar creyentes capacitados y preparados para llevar el mensaje de salvación a toda persona.

Cada material enviado a nuestra iglesia ha sido de mucha utilidad y sobre todo de gran ayuda para presentar el mensaje de salvación a las personas de manera clara, sencilla y eficiente. Así, se logra que las almas vengan a los pies de Jesucristo y le reconozcan como su salvador.

Grupo familiar El Coloso 3

Como iglesia hemos logrado involucrar a nuestras congregaciones que se encuentran en las colonias Renacimiento, El Coloso 3, Pueblo Nuevo, La Garita y Escudero, de nuestra ciudad; éstas son colonias marginadas, muchas de ellas olvidadas y desoladas. La mayor parte de sus habitantes se refugian en el alcoholismo, las drogas y la perdición. Los niños, desafortunadamente, ya no tienen mentalidad de pequeños para salir a jugar; tienen una mentalidad maliciada por los ejemplos de sus familiares. Por esta razón, como iglesia, hemos visto la gran necesidad de plantar la Palabra de Dios y Su amor en estas colonias.

Grupo familiar Morelos

El trabajo de evangelismo ha sido constante y muy fructífero. Los folletos que Cruzada Mexicana nos proporcionó fueron muy bien recibidos por estas familias y gracias al mensaje de cada uno de estos folletos, Dios ha tocado el corazón de muchas familias. Hubo quienes decidieron formar un grupo de discipulado con su familia, y de igual forma compartieron las buenas nuevas de salvación con amigos y familiares. 

Grupo Familiar Pueblo Nuevo

Debido a la pandemia, estamos limitados en hacer reuniones para tomar juntos los discipulados. Gracias a Dios, Cruzada Mexicana siempre ha buscado las herramientas útiles para que la Palabra de Dios sea escuchada en todas partes.  Para resolver la problemática mencionada, utilizamos los equipos MP3 de Cruzada Mexicana. Estos equipos han sido una excelente herramienta para el estudio de los discipulados; quienes aún no pueden reunirse con su familia de manera física, a través de la tecnología pueden conectarse y estar escuchando al mismo tiempo los discipulados que vienen en los equipos MP3. Actualmente existen 5 grupos familiares quienes con la ayudan de estos equipos, han culminado sus estudios de Camino a la felicidad y han comenzado con los cursos de Camino a la victoriaEso nos llena de felicidad; creemos qué,así como se han levantado estos grupos, se estarán integrando otros más para estudiar los discipulados. De esta manera, se logrará que la Palabra de Dios sea llevada a cada rincón de nuestra ciudad.

Grupo Familiar La Garita

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “El discipulado en MP3 Deja un comentario

  1. Cruzada Mexicana ofrece herramientas digitales para quienes deseen formar grupos de discipulado en su comunidad. Contamos con USB y MP3 con contenidos de materiales evangelísticos y nuestros 3 cursos de discipulado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: