Saltar al contenido

Le dije: «Heme aquí, envíame a mi»

ICIPAR, pastor Ismael Pérez
Ciudad de México

Nuestro país ha estado enfrentando muchas adversidades, como la inseguridad, la delincuencia, el hacinamiento por el aumento de la población y la pandemia.  Podemos decir que, la Ciudad de México ha sido la más afectada en todo el país, por estas circunstancias. Como iglesia nos ha tocado sufrir el que muchos hermanos han perdido la vida, aunque estamos convencidos que están en la presencia del Señor porque hasta el último momento de vida, sirvieron a nuestro Dios, predicando el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Durante esta actividad evangelística que realizamos, entregamos folletos que recibimos del ministerio Cruzada Mexicana, quienes han sido de mucha bendición para nuestra iglesia. Con los folletos, muchas almas han sido alcanzadas para Cristo; muchos jóvenes recibían la Palabra de Dios con gran interés y al instante daban lectura al folleto. Entonces, aprovechábamos para explicarles el por qué Jesucristo se sacrificó por la humanidad. Muchos de estos jóvenes recibieron a Cristo como su Salvador.

«El mes de marzo del presente año, enfermé de Covid-19. Estuve a punto de perder la vida; pero, gracias a las oraciones de mis hermanos, mi Señor hizo el milagro y restauró mi salud.»

«En agradecimiento, le dije a mi Dios que le serviría llevando el mensaje de salvación a los que no le conocen. En este proyecto de evangelismo, en el que mi pastor Ismael Pérez me invitó a participar, expresé como dijo el profeta en Isaías 6:8 “Heme aquí envíame a mí”.

«Estuve compartiendo la Palabra de Dios a muchas personas con los estudios de San Juan 7 pasos para conocer a Dios.  Me dio muchísimo gusto haber logrado alcanzar almas para Cristo. Con la ayuda de Dios, continuaré predicando Su Palabra, hasta el día que Cristo venga por su iglesia.»

José Barrios

Estamos muy agradecidos con Cruzada Mexicana por apoyarnos con miles de folletos para continuar con la gran comisión. Dios les bendiga.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Le dije: «Heme aquí, envíame a mi»" Deja un comentario

  1. Oremos por los hermanos que padecen del contagio de COVID, Cristo es su esperanza y rogamos por sanidad, como sucedió al hermano José Barrios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: