Ser un instrumento en manos de Dios, es algo hermoso

Iglesia Torre Fuerte, pastora Irene Cruz Treviso
Saltillo, Coahuila

Yo vivía como muchos, sin rumbo en mi vida.  Ahora, le comparto el evangelio a quienes tienen conceptos equivocados de como seguir a Cristo. Yo tenía una enseñanza errónea, tristemente desconocía la Palabra de Dios; tenía costumbres vacías, asistía a la iglesia, estaba un rato ahí y muchas veces no ponía atención. Creía que eso era todo lo que tenía que hacer para ser salvo y fuera como fuera mi vida diaria, no había problema, pues Dios es amor y no me enviaría al infierno.

Pero Dios me rodeo de personas con verdadero temor a Su Palabra y me llevó a entender por medio del estudio Bíblico que yo no estaba honrándolo con mi vida.  Mi ceguera espiritual, junto con mis malos hábitos y costumbres, lo entristecía cada día. 

Doy gracias porque Él me abrió los ojos espirituales y pude darme cuenta de mi condición pecadora; esto me incomodó tanto que pedí perdón a Dios por mis pecados y reconocí a Su hijo Jesucristo como mi único Salvador. Sin Él yo no podría llegar a la presencia del Padre.

Esto es lo que hago ahora, hablo con todas las personas sobre el poder Dios y del evangelio de Jesucristo. 

Junto con varios hermanos y hermanas, agradecidos con Dios por Su bendito amor, poder y bendiciones que a diario nos da a nosotros y a nuestras familias, salimos por los parques, vamos a hospitales y cruceros, testificando del Dios verdadero

Somos testigos de cómo el Espíritu Santo va tocando cada corazón y restaurando vidas. Nos da gusto ver a las personas tomando la decisión de reconocer a Jesús y pidiéndole entre a su corazón para tomar el control de sus vidas.

Ser instrumento en las manos de Dios para glorificar Su nombre es algo hermoso. Agradecemos a los hermanos del ministerio de Cruzada Mexicana por la bendición que nos dan a través de la literatura bíblica que podemos regalar a familias. A través de estos tratados, las personas puedan ser confrontados con su esencia pecadora para arrepentirse y entregarse a Él.

José Solís Banda

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Ser un instrumento en manos de Dios, es algo hermoso»

  1. Nada de lo que hagamos por llevar el Evangelio de Jesucristo a quienes no lo conocen, es en vano. Dios tiene a Su pueblo y llega con la luz de Cristo en el momento adecuado, como es el caso de nuestro hermano José Soto. Dios lo bendiga

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?