Saltar al contenido

Folleto: ¿Quién es el Mejor Padre del Mundo?

Un hermoso folleto que nos habla del Amor de Dios por cada uno de nosotros en particular. Cómo nunca nos deja y siempre ha estado al pendiente nuestro, acompañándonos cada día.

Aunque está dirigido principalmente a niños, este folleto es un recordatorio y una invitación de que no importa la edad que tengamos, el mejor padre del mundo es Dios, sólo debemos invitarlo a morar en nuestros corazones.

Haz clic en el folleto para leerlo o solicitarlo

« y seré para ustedes Padre, y ustedes me serán hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso«

2 de Corintios 6:18

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos, puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Folleto: ¿Quién es el Mejor Padre del Mundo?" Deja un comentario

  1. Con tristeza reconocemos que en nuestro país, hay muchos niños, adolescentes y hasta jóvenes, quienes no han conocido el verdadero amor paternal. Los problemas financieros, de adicciones, de frustración que campean en muchos hogares mexicanos han dado lugar a que muchos hijos se sientan incomprendidos y solos.
    Este sencillo folleto “¿Quién es el mejor Padre del mundo? fue escrito para presentar al Padre Creador de todo lo que existe (incluyéndonos), y recordarnos que Él es un Padre amoroso, comprensivo y perdonador.
    Le invitamos a solicitarlo para darlo a tantas y tantas personas a quienes podrá ser de bendición.

A %d blogueros les gusta esto: