Saltar al contenido

Necesito a Cristo en mi corazón

Iglesia Fuente de Fe, pastor Manuel Silva Silva
Aguacatal, Carmen, Campeche

La comunidad de Aguacatal es pequeña y de bajos recursos; tiene poco más de mil habitantes. Se encuentra en el municipio de Carmen, Campeche limitando con el estado de Tabasco. La principal fuente de ingresos de los habitantes proviene de la pesca.

Aquí existe un gran problema social, el alcoholismo. Éste ha causado la desintegración familiar y esto nos ha motivado para continuar con la Gran Comisión; nos hemos movilizado para iniciar la evangelización de la comunidad, con el proyecto “Comprados con la sangre de Cristo”, utilizando folletos y nuevos testamentos enviados por Cruzada Mexicana.

Durante la labor de evangelismo logramos evangelizar toda la comunidad en tres días. Muchas personas están reconociendo a Cristo como su Salvador.  El folleto Camino a la vida ha sido especialmente bien recibido por las personas de esta comunidad.

Encontramos a la señora Josefina Magaña en el patio de su casa, debajo de un árbol de mango, con su nieta Joseline. 

Nos expresó que estaba muy preocupada por su hijo y su nuera ya que habían dejado a su hija a cargo de ella mientras fueron en busca de trabajo para poder sobrevivir porque habían sido despedidos de sus respectivos trabajos. 

Le contesté que confiara y entregara su corazón a Dios para que Él tomara control de la vida de su familia. Jesucristo es el camino a la vida como dice ese folleto; por Él fueron creadas todas las cosas que existen, derramó su sangre por ti en la cruz, pero es necesario que tomes la decisión de abrir la puerta de tu corazón, para que el Señor tome el control de tu vida e interceda por tu familia.

Inmediatamente, Josefina expresó: “¡Necesito a Cristo en mi corazón!”  Entonces, ore por ella y ahora Josefina es parte de la familia de Dios.

Todas estas almas que estamos alcanzando ha sido posible con la ayuda de Dios y a los folletos que traen un mensaje claro, preciso y convincente. Las personas están reconociendo a Cristo como su Salvador. Dios bendiga a Cruzada Mexicana por su noble labor.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Necesito a Cristo en mi corazón Deja un comentario

  1. Hay cada vez más familias enfrentando carencias en sus finanzas. Nuestro país está pasando por momentos muy difíciles y es necesario redoblar nuestras oraciones al único Dios verdadero para que supla lo más elemental para esas personas que tienen necesidad. Como cristianos no debemos cerrar nuestros corazones a ellos.

  2. que bendición son los folletos y que sean aceptados pues las personas necesitan mucho que Dios les hable en estos momentos

A %d blogueros les gusta esto: