Saltar al contenido

Evangelizando con mi testimonio

Iglesia Jesucristo El Salvador, pastor Gustavo Massiel
León, Guanajuato

La ciudad de León es la mas poblada del estado de Guanajuato; se le conoce como perla y motor del bajío y como la capital mundial del calzado. Esto hace que sea una ciudad muy próspera, pero también muy peligrosa por el aumento de la delincuencia.

Durante este periodo de pandemia, en que todo se detuvo, nuestra congregación se mantuvo cerrada. Sin embargo, con la ayuda del Señor hemos iniciado nuestras reuniones con todas las medidas de higiene necesarias para continuar con la Gran Comisión.

Nuestra congregación ha sufrido la pérdida de algunos hermanos que partieron con el Señor, otros que se desanimaron y dejaron de congregarse. Pero con los que estamos, hemos iniciado un taller de evangelismo para capacitarnos para continuar con la evangelización.

A todos los participantes, les entregamos una Biblia como parte de sus instrumentos de trabajo. Terminamos el taller con éxito, y salimos a las calles a la práctica, predicar el evangelio de Jesucristo. 

En un terreno baldío juntamos muchos niños para compartirles la Palabra de Dios y muchos de estos pequeños aceptaron a Cristo como su Salvador.

«Es la primera ocasión que participo en un taller de evangelismo. Nunca había salido a compartir la Palabra de Dios.»

«Este taller de evangelismo ha sido de mucha bendición para mi porque he entendido cómo iniciar una conversación con las personas inconversas acerca del Evangelio de Jesús.»

«He comprendido que el testimonio propio es lo que te facilita exponer lo grandioso que es Jesucristo y el por qué, derramó Su sangre en la cruz del calvario.»

«Podemos iniciar el evangelismo con nuestra propia familia, vecinos, y personas cercanas. Damos gracias a Cruzada Mexicana por enviarnos Biblias porque con ellas podemos iniciar estudios bíblicos en los hogares de las personas que están siendo alcanzadas para el Reino de Dios.

Mariana Diaz

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Evangelizando con mi testimonio" Deja un comentario

  1. ¡Qué bien! Amor por Cristo y una pequeña capacitación y ya está lista para difundir la palabra de Dios.

A %d blogueros les gusta esto: