Saltar al contenido

Salir a evangelizar me encanta

Iglesia El Buen Samaritano, pastor Leonardo Gutiérrez Miguel
Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Crecí en una familia muy unida, 3 hermanos y mis padres; vivíamos con altas y bajas como muchas familias. Mis padres nos inculcaron la religión Católica, nos enseñaron a trabajar duro y a ser personas de bien, pero al final había insatisfacción pues yo trabaja mucho y olvidaba ser feliz y disfrutar la vida.

Un amigo siempre me hablaba de Cristo. Yo no le ponía atención, pues para mí era más importante trabajar para tenerlo todo aunque en realidad no lograba. Él me invitaba a sus reuniones pero no le hacía caso. Podía ver en él algo diferente, pero me ganaba mi razonamiento. Él no dejó de insistir hasta que un día acepté acompañarlo a su congregación. Ahí, el Espíritu Santo tocó mi corazón y abrió mi entendimiento, dándome cuenta de mi condición y lo equivocado que estaba. Desde ese día no he dejado de congregarme, de escudriñar la Palabra de Dios, y meditar en lo que leo buscando siempre hacer cambios en mi vida.

Cristo entró a mi vida, tomo el control de ella y ahora vivo guiado por el Espíritu Santo. Ahora tengo paz y gozo, leo la Palabra de Dios todos los días, por medio de ella le conozco más. Ahora entiendo bien el plan de salvación del que mi amigo me hablaba. Ahora veo la vida de otra manera y recuerdo todos los días que debo amar a mi prójimo como a mí mismo como lo ordenó nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Ahora que he entendido lo que el Señor quiere de mí, le pido me ayude a ser un instrumento de honra. Quiero glorificar Su nombre. Salir a evangelizar me encanta pues es un trato directo con las personas, unas son respetuosas, otros son apáticos pero sé que Dios tiene Su tiempo para cada uno. Los folletos de Cruzada Mexicana me ayudan pues esas personas que permiten una plática muchas veces se detienen para hablar de sus aflicciones y cómo los folletos traen muchos temas diferentes siempre encuentro uno de acuerdo a la necesidad de la persona. Es una gran forma de ayudarle a que tenga un encuentro con Cristo u que confié en Él, en su situación.

Mario Arjona

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: