Saltar al contenido

Jesús venció a la muerte

Iglesia Ríos de Agua Viva, pastor Martín Bueno
Cuautla, Morelos

Cuautla es la segunda ciudad más importante del estado de Morelos, conocida como el lugar de las águilas. Tiene un pasado históricamente sorprendente desde la prehistoria de los olmecas, hasta la época colonial, y después, durante la guerra de Independencia.

En la actualidad, Cuautla se está enfrentando al crimen organizado. La seguridad de la población ha sido afectada severamente, y ha ocurrido un aumento en el número de secuestros.

Como la iglesia de Cristo, tenemos el arma más poderosa para derribar todo argumento que se levanta en contra de la creación del Señor, la Palabra de Dios. Con esta convicción, nos dirigimos a la central de abastos para compartir el Evangelio de Jesucristo. Para la Gloria de Dios, evangelizamos a muchas personas con el folleto Cómo conocer a Dios. Muchas personas que encontramos son adoradores de la muerte.

«Trabajo vendiendo frutas y verduras en la central de abastos, desde hace más de 20 años. Fui abandonado por mis padres, pero he trabajado duramente para poder sobrevivir. 

En alguna ocasión, me invitaron a una sesión espiritista dónde adoran y consultan a la muerte, y así comencé a ser parte de esta secta.  Varias veces intenté salir, pero no pude, la niña blanca -como se le conoce- te ofrece todo a cambio de que le adores. A pesar de todos estos ofrecimientos en mi vida había un vacío.  

Recibí este folleto Como conocer a Dios, y el predicador me dijo que Jesucristo venció a la muerte, y es Él único que puede dar vida eterna.  Entonces le pregunté que podía hacer por mí para poder dejar esta vida miserable.  Él me dijo que era necesario recibir a Cristo como mi Salvador y así lo hice, le entregué a Jesucristo mi alma.

Crescencio Albores

Crescencio necesita de nuestras oraciones para no volver atrás. Dios bendiga a Cruzada Mexicana porque siempre que necesitamos de su apoyo siempre están presentes para ayudarnos a continuar con la Gran Comisión.

Pastor Martín Bueno

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Jesús venció a la muerte" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: