Saltar al contenido

Obedientes al mandato de Dios

MIAVAC Praderas del Coloso, pastor Leonardo Montes Salazar
Acapulco, Guerrero

Cruzada Mexicana ha sido mucha bendición para nosotros. Estamos usando todos los tratados evangelísticos y los materiales para discipular a los nuevos convertidos. Hemos notado que en la medida en que usamos el material de la manera que lo recomiendan, el material es funcional y adecuado.

Como iglesia, buscamos la manera de poder llegar a la vida de los jóvenes que se encuentran en nuestra colonia. Tratamos de llamar su atención para que puedan conocer a un Dios de amor y felicidad y así quitar de su pensamiento la idea de que Jesucristo es una religión.

Comenzamos a compartir con ellos la Palabra de Dios. Gracias al material evangelístico y los manuales de discipulado El Camino a la Felicidad y Camino a la Victoria, hemos tenido excelentes resultados, mucho fruto para la Gloria de Dios. Lo que en un momento veíamos como algo imposible, Dios lo ha hecho posible.

El pasado mes, 8 personas afirmaron su fe por medio del bautismo. Cada uno de ellos representa un hogar alcanzado para Dios, y estamos conscientes de que la labor aún no ha terminado, con la ayuda de cada uno de ellos, estaremos buscando llegar al corazón de cada familiar y confiamos en Dios que muy pronto ellos también estarán acercándose a Él.

Oramos a Dios Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que siempre esté con Cruzada Mexicana y las iglesias puedan conocerlos para que puedan llegar a más vidas.

Hermana Cleo Acevedo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Obedientes al mandato de Dios Deja un comentario

  1. Leemos en la Biblia palabras del Señor Jesucristo: “Les digo que así también será en el cielo: habrá más gozo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse”. Lucas 15:7 RVC. Si tú que nos honras con tu visita, no has hallado a Jesús, escríbenos para que te mandemos material que te lo presentará y verás qué felicidad hay cuando lo tenemos como nuestro amigo y Salvador.

  2. Que bendición servir a un Dios vivo, que nos ama y que tiene misericordia de nosotros y nos brinda una nueva vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: