Saltar al contenido

Orando por los enfermos

Ministerios de Amor Victoria, pastor Abraham Sámano Casasola
San Antonio de la Isla, Estado de México

El ministerio de Amor Victoria está en constante preparación, siempre buscando aprender más de la Palabra de Dios. Agradecemos a los hermanos de Cruzada Mexicana por el Curso Práctico de Evangelismo que nos impartieron. Los hermanos que estuvieron presentes en la capacitación se apasionaran por compartir la Palabra de Dios.

Estas enseñanzas las estamos llevando a la práctica visitando el Hospital General de Toluca, llevamos guitarra para alabar al Señor, oramos por las personas que estaban allí, y les predicamos la Palabra de Dios con los folletos que recibimos de Cruzada Mexicana. Muchas personas se acercaron para orar por ellos, y en medio de sus tristezas y dolencias reconocieron a Cristo como su Salvador.

Este día fue de mucha bendición porque hermanos que nunca habían salido a evangelizar, fueron por primera vez. Motivados por el Señor, tomaban de la mano a las personas para orar por ellos. Hoy en este hospital se ha sembrado la Palabra de Dios, a su tiempo dará fruto.

Macrina Sánchez, entregó su vida a Cristo; se encontraba en este lugar por causa de problemas de salud ya que la diabetes le está causando muchos estragos en su cuerpo. Estaba angustiada y desesperada, pero puso su confianza en Jesucristo depositando todas sus cargas y dolencias en Él. Macrina ha nacido de nuevo para honra y gloria de Cristo y nos pidió que la visitemos en su hogar para estudiar la Palabra de Dios.

Así como Macrina estaba esperando el mensaje de Cristo para ser salva, así hay muchas personas esperando que alguien les comparta el amor del Padre.

Rosario Cabrera

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: