Saltar al contenido

Reconciliados con Dios

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Ezequiel Becerril
Santiago Acutzilapan, Atlacomulco, Estado de México

Después de haber terminado de orar con el grupo de evangelismo, salimos a evangelizar casa por casa, en los parques, y por las calles y avenidas, utilizando los folletos y pancartas, anunciando que Cristo es el Salvador del mundo. 

Hay una gran necesidad espiritual en nuestra región, la mayoría de sus habitantes tienen costumbres de idolatría y hechicería. Además, vemos en la juventud terribles problemas de adicciones. Sabemos que por amor a esas almas, oprimidas por el enemigo, es que debemos predicar. Para que la luz del Evangelio ilumine esos corazones y se conviertan a Jesucristo.

Durante esta actividad, encontré a Francisco y Olga Salgado, que venían del poblado el Rincón de la Candelaria.  Me acerqué a ellos para entregarles el folleto, Esperanza en la Crisis. Al ver la imagen del folleto, Olga expresó: “En nuestra familia, está terrible el coronavirus. Algunos familiares que se contagiaron estuvieron muy graves y hasta la fecha están todavía en recuperación. Por eso, nosotros siempre cargamos nuestro cubrebocas para evitar el contagio.”  Le contesté: “Hace usted muy bien en tomar en cuenta las recomendaciones sanitarias. Le comento que hay algo peor que el coronavirus y eso se llama pecado. Este mal ha existido desde el principio de la humanidad y la Biblia dice en Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” 

Ellos comentaron que hace aproximadamente siete años estaban asistiendo a los cultos en una congregación, pero tuvieron ciertos problemas personales y dejaron de asistir. Sin embargo, en sus corazones estaba el deseo de algún día regresar. Entonces les dije que era necesario reconciliarse con Dios. Escucharon el mensaje, y gracias a Dios, este matrimonio se reconcilió con Él.  Regresaron a su comunidad con gozo por haberse reconciliado con su creador.

Así como este matrimonio, ¿Cuántas personas hay que por algún tiempo estuvieron en el camino del Señor, y que por alguna razón se han apartado?  Sin embargo, el Señor que es grande en misericordia dejó las 99 ovejas para ir a buscar la que se había perdido.

Damos gracias a Cruzada Mexicana por todos los folletos evangelísticos que nos han enviado. Dios les bendiga.

Pastor Ezequiel Becerril

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Reconciliados con Dios" Deja un comentario

  1. Buenas tardes mis amados hermanos me gustaría mucho poder tener el privilegio de obtener tratados para evangelizar, como los podria recibir? Y cual es el costo monetario k tengo k dar? Muchísimas gracias

A %d blogueros les gusta esto: