Saltar al contenido

Quiero a Jesús en mi corazón

Iglesia Horeb, pastora Olga Sánchez
Actopan, Hidalgo

Actopan es reconocido por su gastronomía y es muy visitado por los turistas. Uno de los atractivos más importantes de la ciudad es el edificio del ex-convento de San Nicolas Tolentino, fraile agustino del siglo XIII. Este municipio, como todo el estado de Hidalgo, tiene un fuerte arraigo en las tradiciones y la religión popular. Esto es un gran obstáculo pues la gente no permite que les prediquemos el evangelio con libertad. Hay personas que se sienten ofendidas porque se les predica el evangelio e incluso, algunos hermanos evangélicos han sufrido persecución.

Durante varios meses de no salir a evangelizar por causa de la pandemia, nuevamente hemos iniciado con un proyecto de evangelismo por las calles, y por las casas, entregando folletos a cada persona que esté a nuestro alcance. Hemos recibido el apoyo de Cruzada Mexicana quien nos ha enviado literatura evangelística.

Un dia, casi al terminar la jornada de evangelización, encontramos a una mujer sentada sobre la banqueta. Las dos hermanas que me acompañaban y yo nos acercamos y le preguntamos si necesitaba ayuda, porque su rostro reflejaba mucha preocupación. Nos respondió, que estaba sufriendo de dolores de cabeza, y que se había sentado por un momento porque sintió mareos. 

Le dije que Dios la amaba y que era necesario recibir a Cristo en el corazón. Contestó que sí, que quería recibir a Jesucristo como su Salvador, pero tenía muchos problemas con su esposo. Él no le permitiría ir a una iglesia cristiana ya que es un adorador de la muerte. Pero rápidamente reflexionó y dijo: “aunque yo no estoy de acuerdo con lo que hace”.  Le contesté que para Dios no hay nada imposible, que confiara en Él.

Entonces esta mujer de nombre Rosalinda Vázquez, tomó la decisión de recibir a Cristo en su corazón y le entregamos el folleto Como conocer a Dios.

Sabemos que Dios puede transformar las vidas de Rosalinda y de su esposo porque creemos en Su poder para transformar vidas. Oramos para que este folleto sea el medio para ello.

Damos gracias a Dios por el ministerio de Cruzada Mexicana, por el apoyo para continuar con la Gran Comisión.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Quiero a Jesús en mi corazón" Deja un comentario

  1. Nosotros no conocemos a la Sra. Rosalinda de este testimonio, pero sabemos que Dios sí y que la ama entrañablemente. Debe ser difícil convivir con un adorador de la muerte, pues la muerte es lo contrario a la vida y Jesucristo nos promete que Él vino a darnos vida y vida en abundancia: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10. Oremos por Rosalinda y que Dios llegue al corazón de su esposo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: