Saltar al contenido

Discipulado para los nuevos creyentes

Iglesia Bíblica Sinaí, pastor Oscar Villagómez
Puebla, Puebla

La pandemia ha generado mucho miedo, frustración, suicidios, violencia y escases de trabajo. Es triste ver que las personas están endureciendo su corazón a las cosas de Dios, y que el gobierno no provoca confianza o esperanza. 

En este tiempo de restricciones y enfermedad es cuando más debemos buscar la presencia y el consejo de Dios, pero muchos se resisten. Al mirar todo lo que está pasando a nuestro alrededor, podemos ver cuanta necesidad de Jesús en las familias. 

Muchos mueren diariamente sin Cristo y no debemos quedarnos cruzados de manos. Como iglesia, hemos entendido que no podemos congregarnos como lo hacíamos regularmente, sin embargo, no podemoe tampoco dejar de estudiar la Palabra de Dios que es nuestra fortaleza y nuestra fuente de sustento. Por ello tenemos grupos de hermanos que nos reunimos en casas o cocheras para estudiar la Biblia y dar el discipulado a los nuevos creyentes. 

Alejandra dirigiendo el estudio de la Palabra

Tenemos como objetivo que estas personas sean fortalecidos en la Palabra y puedan tener paz en medio de esta tormenta que nos azota.

Gracias a Dios, diez personas han hecho su oración de fe y han recibido a Cristo en su corazón. Les estamos dando seguimiento con los estudios que nos provee Cruzada Mexicana, para que se afirmen y puedan confiar en el amor y poder de Dios. 

Continuaremos así, invitando a más familias para que puedan conocer las promesas plasmadas en las escrituras.

Alejandra Peregrina

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: