Saltar al contenido

¿Cómo es posible que Dios me esté buscando?

Iglesia de Dios en México del Evangelio Completo, pastor Fidel Gómez Hernández
Aquiles Serdán, Mazatán, Chiapas

La comunidad Aquiles Serdán se encuentra situada en el municipio de Mazatán, Chiapas; en esta comunidad predomina la lengua indígena Kakchiquel; es una comunidad de escasos recursos y no cuentan con algunos servicios básicos como agua potable, internet, alcantarillado y drenaje.

Con la ayuda de Dios y el apoyo de Cruzada Mexicana, continuamos trabajando en esta comunidad con el objetivo de llegar a cada hogar a través de los folletos, con el mensaje escrito.

Dando seguimiento a este proyecto, hemos logrado establecer aquí una nueva misión donde periódicamente predicamos el Evangelio. A pesar de las adversidades que se nos han presentado, hemos alcanzado a más familias para el Reino de Dios.

Durante la evangelización llegamos al hogar de Guadalupe Santos para hablarle del amor de Cristo. Ella se acercó a nosotros muy amablemente para preguntarnos: “¿Qué desean?” Le respondí que Dios la andaba buscando. 

Ella soltó una carcajada, diciendo: ¿Cómo es posible eso, si yo tengo a Dios en mi casa? Lo tengo en un nicho y diariamente le pongo una vela y flores. Entonces le respondí que le estaba hablando de el Cristo resucitado y que está a la diestra del Padre Celestial, intercediendo por nosotros. Él no es un Dios de madera, ni de yeso. 

Por un momento, Guadalupe quedó callada y continúe diciéndole: Dios vino a buscarte para salvarte y perdonar tus pecados. Él es el agua de vida que puede calmar tu sed. Entonces, le entregué el folleto Agua para todos 

Haz clic para leerlo o solicitarlo

Conforme íbamos platicando, Dios estaba obrando en el corazón de Guadalupe.  Y entonces ella expresó, “Por las noches sufro de ansiedad, no puedo dormir, pero si es verdad que el Cristo del que me hablas, es el que me puede quitar la fatiga y el cansancio, quiero conocerlo”. 

Le leí el siguiente pasaje: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” San Juan 10:10. Entonces Guadalupe tomó la decisión de recibir a Cristo en su corazón. 

Así como los ángeles se gozan en los cielos cuando un pecador se arrepiente, así también, nosotros nos gozamos y le damos toda la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: