Saltar al contenido

Próximos ganadores de almas

Iglesia Nueva Jerusalén, Antonio Pech Caamal
Mulchén Kanasín, Yucatán

Con el Curso Práctico de Evangelismo, hemos aprendido nuevas estrategias para acercarnos a las personas y presentarles a Cristo sin que se sientan amenazadas en sus costumbres. Esto ha sido muy importante ya que nuestra comunidad practica las costumbres mayas de sus ancestros.

Estoy convencido que todos los hermanos que recibieron esta capacitación se convertirán en ganadores de almas para el Reino de los cielos porque vi en sus rostros el gozo del Señor de compartir el mensaje de salvación a todas las personas, comenzando con sus vecinos.

Este curso es excelente, hemos aprendido que es necesario utilizar un lenguaje claro, preciso y convincente para no causar dudas en las personas en estos tiempos de tanta confusión. Con la ayuda del Señor, lograremos alcanzar muchas familias para la gloria de Dios.

Agradecemos al ministerio de Cruzada Mexicana por su amor a las almas y por apoyarnos con este taller de evangelismo. Dios les bendiga.

Pastor Antonio Pech Caamal

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Próximos ganadores de almas" Deja un comentario

  1. Si cada cristiano en México siente compasión por las almas de sus propios vecinos y se aproxima a ellos sólo para dejarles un folleto con el mensaje de Jesucristo impreso, seguramente en un corto tiempo el Evangelio habrá recorrido todo México, dando por lo menos,, una oportunidad a nuestros compatriotas de conocer el Camino de salvación de sus almas.

A %d blogueros les gusta esto: