Saltar al contenido

Para vivir feliz, sólo necesito el Amor de Dios

Iglesia Soldados de Cristo, pastor Héctor Suarez Pérez
Naolinco, Veracruz

Naolinco de Victoria es una pequeña ciudad situada en la zona montañosa central del estado de Veracruz, un lugar artesano donde se pueden encontrar diversos artículos de piel. Hoy sus ventas han bajado por la ausencia de visitantes como efecto de esta pandemia, la mayoría de los habitantes asisten a la iglesia católica con sus tradiciones y costumbres. Existen muchas personas hundidas en los vicios y familias completas en total desesperanza por la situación económica causada por el covid19. 

Como Iglesia Soldados de Jesucristo, hemos tomado el reto de llevar el evangelio a los hogares como lo hacía la iglesia, es decir a las familias. Algunas veces nos rechazan, otros dicen que son católicos y no les interesa cambiar de religión y no nos permiten que les expliquemos que Jesús no es religión. Pero también hay otros que si nos permiten hablar con ellos y Dios por medio de Su Santo Espíritu toca sus corazones dándonos el privilegio de ser portadores de las buenas nuevas de salvación.  

La Palabra de Dios nos enseña que nada de lo que hagamos para Su Obra es en vano 1 de Corintios 15:58: «así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano«. Sabemos que en el tiempo de Dios lo que hacemos en la Obra tendrá frutos para gloria de nuestro Padre Celestial.

«Doy gracias a Dios por las oportunidades que me da día a día porque aun fallándole, me muestra Su bendito amor. Con esta pandemia y encierro, me encontraba sin trabajo y sin dinero, pero Él envío a los hermanos a mi hogar para hablarnos de la bendita Palabra.»

«En los estudios he podido entender como es Dios, cuanto nos ama, tanto que envío a Su Hijo a morir en la cruz por mis pecados; ahora entiendo el propósito que Él tiene para mi.»

«No es una casualidad que hayan asistido a mi hogar. Era necesario para mi familia el escuchar el mensaje escrito en la Biblia. Soy madre soltera, con dos hijas, una de 14 años y otra de 8. Su padre no se hizo responsable y yo sin trabajo, es muy difícil. Pero ahora entiendo que con Dios es más fácil sacar adelante los problemas.»

«Mi corazón se llenó de paz  después de escuchar el audio y la meditación que hicimos con los hermanos. Doy gracias a Dios por poner en el corazón de otras personas que ni nos conocen el ayudar en este tiempo tan difícil.»

«Ahora ya tengo un trabajo, aunque es temporal, mientras encuentro algo estable. Pero ha sido una gran bendición ver a mi madre  y una de mis hijas recibir la Palabra de Dios y la ayuda de una despensa. Deseamos seguir estudiando la Palabra de Dios con la ayuda del los hermanos y del Espíritu Santo para seguir creciendo y fortaleciéndonos en Cristo.»

Saraí Escalante

Agradecemos al ministerio de Cruzada Mexicana por la bendición que nos da para poder ayudar a las familias con necesidad física y espiritual. Fue una gran bendición ver las caritas de felicidad al recibir una despensa con artículos de primera necesidad. Estaban preocupados por lo que les faltaba y pudieron entender y ver el amor y cuidado que Dios tiene con cada uno.

También repartimos folletos, Su muerte es mi vida lo tomamos como base por la fecha de Semana Santa. Llevamos a las familias a comprender el verdadero significado de la Semana Santa: que Cristo murió por nuestros pecados pues estábamos a causa de éste destituidos de la gloria de Dios; que la paga del pecado es muerte, pero que reconociendo nuestra condición de pecadores, confesando nuestros pecados a Dios y aceptando a Cristo como nuestro Salvador seremos salvos.

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

Gracias a Dios se abrieron 16 casas para ser discipulados, entregamos 40 despensas a familias necesitadas y 64 personas aceptaron a Cristo en su corazón. 

«En el pasado, mucho tiempo caminé como lo hace la mayoría, viviendo en los placeres de la carne, siendo influenciado por personas que no edificaban mi vida, metido en los vicios, siendo un irresponsable con mi familia, deshonrando a mis padres y matándome lentamente. Me hablaban de Jesús y en mi ceguera espiritual rechazaba a mi Salvador, pero Dios tiene tanto amor por Sus hijos que fue muy paciente conmigo. Por Su bendita misericordia es que estoy vivo, pues lo que yo merecía era la muerte.»

«Dios puso mucha gente en mi alrededor que insistían en hablarme del mensaje que cambiaría mi vida, pero me resistía y me sucedieron situaciones donde pude ver que la vida que vivía era falsa, nadie podía ayudarme. Fue ahí que a mi mente vinieron todas esas personas que me hablaban de Dios y recordé muchas palabras que me hicieron ver la realidad en que vivía, reconociendo que necesitaba ayuda divina.»

«En mi entender le pedí a Dios enviara personas que me enseñaran de Su Palabra y mi Señor no tardó, posteriormente me cobijaron, me compartieron ese amor que no conocía. Llegó la paz a mi corazón y mi vida en Sus manos ha sido otra.»

«Él ha sacado todo amargura de mi corazón, me ha limpiado y ahora se que es amar de verdad. Vivir feliz sin ocupar nada de vicios, sólo el amor de Dios. Por ello ahora sirvo en la Obra del Señor orando todos los días para que envíe mas obreros a Su mies para llevar luz a esos hogares que hoy viven en la obscuridad y ceguera espiritual teniendo como resultado desesperanza, tristeza, amargura y muchas veces odio; pues así es como se vive sin Cristo en nuestro corazón.»

«Doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de ser instrumento en este proyecto de Semana Santa donde pude ver y escuchar como personas aceptan a Jesús en su corazón. Les daremos seguimiento con el material de discipulado que Cruzada Mexicana nos envió. Bendigo a cada miembro de este hermoso ministerio respaldado por Dios.»

«Juntos sigamos siendo voceros del mensaje que cambia vidas, restaura matrimonios, sana enfermos y da vida en abundancia. Cristo está cerca y debemos cumplir con Sus mandatos apartados del pecado y viviendo en Él fielmente para un día verle cara a cara allá en el cielo. «

Jesús Julián Rivera 

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Para vivir feliz, sólo necesito el Amor de Dios Deja un comentario

  1. Gloria a Dios gloria a Dios Dios bendiga en el nombre de jesús a cada miembro de cruzada nacional que trabaja para el señor amén en el nombre de jesús pido a dios fuerzas y ánimo para seguir adelante en su obra que el desánimo no llegue en el nombre de jesús amén amén

  2. Todos necesitamos del amor de Dios. El ser humano separado de Dios no puede ser una persona feliz, porque dice la Biblia que separados de Él, nada podemos hacer. “Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” San Juan 15:4-5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: