Saltar al contenido

Nuestro objetivo es predicar en cada hogar de Mazatán

Iglesia de Dios en México del Evangelio Completo,
pastor Fidel Gómez Hernández
Buenos Aires, Mazatán, Chiapas

Esta comunidad es la segunda más poblada de Mazatán, Chiapas; es una comunidad fronteriza, y al paso de los años ha crecido en población formando nuevos barrios dónde habitan principalmente inmigrantes de Centroamérica.

Como Iglesia hemos visto la necesidad que existe en estos barrios por escuchar la Palabra de Dios. Por ese motivo, decidimos realizar un proyecto de evangelización para alcanzar a cada alma de esta comunidad con el mensaje escrito de nuestro Señor Jesucristo. 

Nuestro principal objetivo es llegar a cada hogar de esta región, dónde hay niños en las calles porque los padres salen a trabajar y van lejos, hasta la ciudad de Tapachula. Ante estas circunstancias, el equipo de evangelismo llevamos muchos folletos para hablarles del amor de Dios. El pasado viernes ocho de octubre, con el favor de Dios, iniciamos llevando el mensaje de Cristo a ésta localidad de Buenos Aires.  

Encontramos niños en la calle, prácticamente olvidados; son niños que no van a la escuela porque sus padres no pueden ocuparse de ellos. Nos acercamos a ellos y les preguntamos: “¿Por qué están en la calle? ¿Dónde viven?”  Nos respondieron que se quedaban en la casa de sus abuelos y nos llevaron con ellos. 

Compartimos la Palabra de Dios en este hogar de la señora Guadalupe quien muy amablemente recibió el folleto Agua para todos.

De la misma manera, llegamos a otros hogares y tuvimos la oportunidad de compartir la Palabra de Dios. Por ser la primera ocasión que estamos evangelizando en esta comunidad hemos sentido mucha bendición, las personas no se opusieron a recibir el evangelio. Esperamos en el Señor, que ésta semilla sembrada produzca frutos. Nosotros, motivados por Dios, continuaremos predicando Su Palabra, porque nuestro objetivo es levantar una nueva misión en ésta comunidad y creemos plenamente en Dios que muy pronto estas almas estarán buscándolo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: