No hay edad para conocer a Jesús y ser salvo

Iglesia El Faro, pastor Felipe Zavala López
Morelia, Michoacán

En la iglesia de El Faro, nos sentimos agradecidos con nuestro Padre Dios porque está obrando en la vida de las personas. Podemos ver Su poderosa mano a través de Su Palabra que es viva y eficaz y que penetra hasta el alma y trae sanidad y vida eterna. Cuando hemos compartido un folleto, la gente lo ha recibido y esto nos ha permitido entablar una conversación para así compartir el plan de salvación.

Este es el testimonio de la señora Sonia, y para la gloria de Dios, hay más testimonios de lo que Él está haciendo cuando compartimos un folleto.

«Me llamo Sonia; soy una persona de la tercera edad y actualmente estoy atravesando por una enfermedad.

Un día, como todos los demás en mi vida, salí a tomar el sol afuera de mi casa y distraerme de mi soledad, tristeza y depresión. Siento que los que estamos en esta edad, somos ignorados; siento que nos hemos convertido en un estorbo y que somos inútiles para la sociedad.

Sin embargo, ese día, fue un día muy especial. El hermano Felipe me saludó y regaló un par de folletos: Ten Animo, hay esperanza y Has encontrado lo que buscas.

Sinceramente me sentía sola sin esperanza, sin ánimos de vivir, pero saber que Dios es mi Sanador y que Él me ayuda a llevar mis cargas, trajo a mi vida mucha paz.

Actualmente el hermano Felipe me sigue visitando y me está enseñando mucho de la Palabra de Dios,

Agradezco a Dios todo esto, aunque haya sido en mi vejez. Claro, me hubiera gustado haber conocido de Él desde mi juventud, de esa manera no hubiera tomado malas decisiones.

Sonia

Damos gracias a Dios y a Cruzada Mexicana por proveernos de cada uno de los folletos. Aunque la tecnología ha aumentado el evangelismo personal, los folletos siguen siendo una herramienta muy práctica y eficaz.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?