Saltar al contenido

¡Ahora sé que Dios me ama!

Ministerios Eben-Ezer, pastor Florentino González
Tultitlán, Estado de México

Al ver lo que la gente está viviendo, tuvimos la inquietud de salir a evangelizar casa por casa en nuestros alrededores. Hay tanta de necesidad de llevar la Palabra de Dios a cada uno de los rincones de nuestro estado que a veces se dificulta ir todos los días. Algunos hermanos trabajaban, pero aún así no hemos parado de trabajar en el evangelio, llevando el mensaje de salvación a cada hogar.

Encontramos una casa dónde habita la señora Luz Santiago, una señora de la tercera edad quien vive sola. Le compartimos el folleto No estoy de acuerdo con Dios. Lo aceptó muy gustosamente y nos contó su historia. Fue muy sorprenderte para nosotros, nos comentó que acudía a los brujos.

“Cuando me sentía mal de salud, iba a consultar con ellos. Era una creencia que teníamos de familia. También acudía de vez en cuando para que me leyeran las cartas. Quería saber por qué motivo tenía tal problema con una persona, buscaba que me hicieran una limpia y me dijeran como me iría en el futuro.

Al terminar de explicarme el propósito que Dios tiene con cada uno de nosotros, me sentí muy contenta. ¡Feliz! Ahora sabía que había alguien que nos ama sin importar el pasado.

Los hermanos se fueron y les agradecí por lo que habían hecho por mí al escucharme y llevarme el mensaje de salvación.

Después de unos días de que lo hermanos me regalaron el folleto, no podía dormir por las noches, se me presentaba un hombre, el cual era el hechicero. Me decía que tenía que ir a su casa para que me hiciera las limpias. En ese momento no entendía por qué estaba pasando esa situación, así que llamé al pastor Florentino González y le expliqué mi situación. El me comentó que no tuviera temor, que eran los demonios que me querían ya que dejé de acudir a los hechiceros porque sentía ya ya no me hacía falta.

Fue así como el pastor me preguntó si quería aceptar a Cristo como mi único y suficiente Salvador. ¡Y claro que los acepté gustosamente! El pastor oró por mi y por mi casa y desde ese día me he sentido bien, feliz y alegré por que sé que tengo un Dios que sana todo dolor y que me cuida de todo lo que el enemigo quiera hacer en contra de mí, así como lo dice Su Palabra en Salmos 91:7 “caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; más a tí no llegarán.”

Luz Santiago

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¡Ahora sé que Dios me ama!" Deja un comentario

  1. La experiencia que tienen los hermanos de la Iglesia Ebenezer del Pastor Florentino González, es respuesta de Dios a toda la cristiandad de México. Ciertamente la gente está deseosa de conocer a Dios a través del Evangelio del Señor Jesucristo. No tenemos que ir a miles de personas; sólo con testificar de Cristo a una persona cada día. Si todos los cristianos habláramos del amor de Dios mostrado en el Señor Jesucristo, pronto todo México habrá tenido la oportunidad de ser justificado por la fe en el Cristo que murió por todos nosotros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: