Saltar al contenido

¡Necesito que Dios me salve!

Iglesia Nueva Vida, pastor Arturo Ordoñana
Puebla, Puebla

Después de varias semanas de oración y ayuno, llegó el momento de salir a las calles para predicar el evangelio de Jesucristo. Estuvimos evangelizando en diferentes puntos de la ciudad como mercados, hospitales, parques y en las calles principales de la ciudad con los folletos.

Organizamos una campaña evangelística dónde compartimos la Palabra de Dios y repartimos folletos que Cruzada Mexicana nos proporcionó. A pesar de todas las adversidades que están aconteciendo en el mundo, hay una esperanza para la salvación y vida eterna. En esta región de la ciudad de Puebla, el desempleo, la delincuencia, el alcoholismo, la drogadicción y la pobreza, han ido en aumento, las familias se han visto desintegradas por los problemas sociales y económicos.

A veces, incluso como iglesia de Cristo, nos llega el desánimo cuando no vemos frutos del evangelismo que realizamos, pero Dios, en Su infinito amor, es quien hace la obra.

En un día común, estaba en casa y recibí una llamada telefónica de un hombre suplicando ayuda, me decía: “No puedo más, necesito que Dios me salve”. Jesús Enrique Peña Covarrubias, de 45 años, nació en una familia como muchas, sin Dios y sin esperanza, los problemas familiares hicieron de su infancia, adolescencia y juventud una vida llena de caos, frustraciones, violencia y mucha tristeza. Fue así que tomó el camino más fácil para olvidarse de su realidad y se fue introduciendo primeramente al alcoholismo. Él creía que podía controlar su adicción, pero al darse cuenta que el alcohol ya no satisfacía su necesidad, se introdujo a otro mundo de vicios y probo las drogas. Al paso del tiempo, las drogas ya no podían calmar esa necesidad y angustia, él clamaba en su interior con desesperación por ayuda.

Gloria sea a Dios, quien ya tenía preparado un plan para el rescate de Jesús Enrique; un día caminando por la calle cerca de dónde nosotros nos congregamos, miró un folleto sucio, enlodado, tirado en la banqueta de título: Tu adicción tiene solución, lo leyó y vio los números de teléfono, así que tomó la decisión de marcar y fue así como llegó ese día tan esperado en el que Dios había concertado una cita con él.

Actualmente Jesús Enrique ha recibido a Cristo como su Salvador y está asistiendo a la iglesia para alabar a Dios y escuchar Su Palabra. Poco a poco se ha ido rehabilitando y ha dejado las drogas y el alcohol. Confiamos en Dios que la obra que empezó en su vida se estará perfeccionando.

A Dios sea la gloria por el ministerio de Cruzada Mexicana que ha proporcionado material de evangelismo para la iglesia de Cristo, Dios bendiga este ministerio el cual ha sido de gran ayuda a todas las iglesias de México.

Pastor Arturo Ordoñana

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: